domingo, 28 de agosto de 2011

EL NERJA ENCUENTRA LA VICTORIA EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO

2-0 ganó con los goles de Salas y Rafita en propia puerta en el último cuarto de hora del partido.


El partido se encaminaba al empate sin goles cuando llegó una falta muy lejana, mal defendida por los paleños que remató Salas.


El Nerja suma ya 6 puntos en su vuelta a Tercera.


Nacho hizó un gran trabajo en el centro del campo




Nerja: Iván, Damián, Benji, Yuste, Salas, Ángel, Javi López (Alberto, minuto 56), Nacho, Burrezo (Palomo, minuto 79), Charly y Cuevas (Diego, minuto 69).

Palo: Alex, Rafita, Pablo (Ismael, minuto 78), Jesule, Nacho, Nano, Carreño, Salvi (Galo, minuto 46), Alex Ruiz (Cortés, minuto 72), Israel y Zuñiga.

Goles: 1-0, minuto 77: Salas. 2-0, minuto 88: Rafita en propia puerta.

Árbitro: García Rodríguez de Almería. Amonestó a los locales Burrezo y Diego y a los visitante Cortés.

Campo: Municiapal Nerjeño, 200 aficionados.

Alfonso y Guede, duelo de técnicos que fueron jugadores en Primera División.




El Nerja ya suma 6 puntos, es la mejor noticia para un equipo que vuelve a Tercera tras 20 años. Victoria trabajada ante un Palo que está llamado para estar arriba y que se encaminaba a sacar un punto en el municipal nerjeño en un partido marcado por el cerrojo de ambos equipos atrás y con poco fútbol. Y es que nuestras notas estaban vacías en todo el primer tiempo. El balón no llegaba a ninguno de los porteros, nadie desbordaba, balones colgados, los futbolistas maniatados, y el fútbol de vacaciones.


La segunda parte, los dos equipos arriesgaron algo más y los balones empezaron a tener algo más de velocidad y al menos el fútbol fue más vertical. Zuñiga se ofrecía más en El Palo. Y las primeras chispas las firmaba Alberto que había sustituido a Cuevas, jugadón de "El Torero" que se va de cuatro jugadores desde la derecha y está cerca de firmar el 1-0. Este va a llegar cuando todos piensan en las gafas en el marcador. Falta muy alejada, y Rafa Gil que veía el partido con nosotros, técnico del Estepona, lo advierte: "Uy que están muy atrás defendiéndola", pues así es, reculan, y en una melé aparece Salas y clave el uno a cero.

Le entran las prisas a El Palo que empieza a colgar balones, pero no aparece nadie para cazarlas por arriba y el Nerja sabe defender bien. Y en una contra, Charly, que gran jugador, conduce por la derecha, se la da a Palomo, que volvía la Nerja, la cuelga, y Rafita, muy cerca del segundo palo, mete el balón sin querer en su portería, se acabó el partido.

Destacar la gran labor de Nacho en el centro del campo, el joven veleño, será una gran referencia en la medular para este equipo que


Salas y Damián vuelven a coincidir, ahora en el Nerja



No hay comentarios: