domingo, 28 de agosto de 2011

....Y YA VAN 4 PUNTOS, EL VÉLEZ GANA AL CARBONERAS Y COGE CONFIANZA

El Vélez consigue su primera victoria y sigue invicto gracias a los goles en el comienzo del segundo tiempo ante un Carboneras flojo que apenas inquietó.

Los centrocampistas Eu y Montero fueron los goleadores, con un buen Oli y Esteban.

Paco González repitió el once, con la única salvedad de Eu por Chori.

250 personas se dieron cita en el Vivar Téllez donde 120 aficionados se hicieron el carnet.





VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL: Alex Jarillo, David Gálvez, Aitor (Tunji, minuto 74), Manolo Pino, Azuaga, Montero (Chori, minuto 72), Oli, Eu, José Mari, Alberto (Jordán, minuto 81) y Esteban.
CARBONERAS: Cristian, David Cruz, Wifo, Estevez, Carmona, Alvir, Ismael (Martín, minuto 62), Garrido, Lee, Francis y Juanlu (Raúl Seco, minuto 55).


Goles: 1-0, minuto 51: Eu. 2-0, minuto 65: Montero, lo vemos en la foto celebrando el gol con Aítor, que lució un espectacular rapado.


Árbitro: Gómez Peláez de Granada. Amonestó a los locales Montero y David Gálvez y a los visitantes Estévez y Alvir.
Campo: Vivar Téllez, 250 aficionados.

El Vélez más modesto de las últimas temporadas ya suma cuatro puntos. Y lo ha hecho con equipos de “su liga”. Ayer derrotó al Carboneras, gracias a llegada de sus dos centrocampistas, Eu y Montero, que aprovecharon el buen inicio del segundo tiempo para sentenciar el partido.El conjunto de Paco González le costó asentarse en el partido, en un mañana calurosa y el Carboneras pudo adelantarse en un centro desde el lateral derecho que fue cogiendo portería y se estrelló en el larguero en el minuto 4 a cargo de Lee, sería y de forma involuntaria lo más peligroso de los almerienses.
Choque espectacular de Jarillo con un atacante almeriense, quedó en un susto

Tomó el mando del choque los locales, pero sin demasiada insistencia y llegada al área rival. Azuaga en un córner y sin duda Oli animaron el partido. El interior izquierda blanco firmó dos grandes jugadas por su banda, en la primera centro y remató José Mari de cabeza muy cerca del primer parto y en la segunda se fue con calidad y fuerza de hasta tres contrarios pero se quedó sin remate cuando estaba cerca del portero.


La jugada polémica llegó al filo del descanso: “ Gol olímpico” de Alberto y el colegiado señala una extraña falta al portero en el córner.


Minutos más tarde, extraordinaria galopada por la derecha de Esteban que pone el balón en el centro del área grande para que Montero remate, de el balón en un defensor, que despista al cancerbero Cristian, para que llegue el 2-0 y el partido, dada la poca ofensiva de los almerienses, acabara.
El próximo domingo el Vélez jugará, posiblemente a las 12 del mediodía, en el campo del Alhaurín de la Torre, donde con toda la moral del mundo esperan sumar su tercer partido consiguiendo puntos y sin perder.










No hay comentarios: