miércoles, 10 de agosto de 2011

EL MOTRIL PONE LOS GOLES ANTE UN BARRIO QUE DA BUENA IMAGEN


EL BARRIO PLANTÓ CARA AL MOTRIL. ESTA ES SU NUEVA EQUIPACIÓN

0-2 GANA EL CONJUNTO GRANADINO EN EL VIVAR TÉLLEZ.
Segundo partido de la pretemporada para el Barrio, y primera derrota, lógica al producirse ante el Motril, de Tercera de Miguel Novo. Pero los de Melgares plantaron cara a los granadinos qeu sudaron para ganar a los barrienses que lucieron nueva equipación como pueden ver en las fotos.


Estuvo bien plantado y bien organizado el conjunto veleño que aún lleva poco tiempo de entrenamientos y supo frenar a los motrileños que apenas gozaba de ocasiones en un partido de mucho centro de campo. Pero una buena acción por la banda derecha sería el primer tanto de los rojillos bien finalizada con tiro cruzado de Chico en el minuto 38 donde nada pudo hacer Bola. En la segunda parte, empezó la retaila de cambios y una acción personal de Paco Calderón por la derecha, la remató Víctor al larguero, pudo ser el empate en el minuto 48.

Pero lo que llegó fue el 0-2, a la hora de juego en una contra, concluida por Boque. En definitiva, buen partido del Barrio, pero los goles lo puso el equipo con mayor oficio y pegada. Este viernes, partido de su Trofeo a las 9 de la noche ante el Nerja


El Barrio utilizó a 22 jugadores, no jugaron por molestias, David Cuenca y el portero Antonio. En la primera parte lo hicieron: Bola; José, Pareja, Rafa, Cristian; Sergio, Miki, Víctor, Jesús, Fran y Mario. En la segunda: Nene, Alex, Álvaro, Boza, Pedro, Jesule, Xavi, Isaías, Pablo, Calderón y Pichón.

MAÑANA PARTIDO VÉLEZ-MÁLAGA JUVENIL en el Vivar Téllez a las 20 horas




















Be

No hay comentarios: