sábado, 27 de agosto de 2011

CON MUCHAS GANAS DE DEBUTAR EN CASA, EL VÉLEZ RECIBE AL CARBONERAS

Primer partido en casa del nuevo Vélez (Domingo 12 horas) que quiere agradar a su público con su equipo canterano. Los blancos reciben al Carboneras que al igual que los veleños empataron en el debut liguero. Buenas sensaciones en Ronda que quieren refrendar ahora derrotando a los almerienses que siempre son muy guerrilleros en el Vivar Téllez.



Paco González, técnico del Vélez, tendrá la baja del joven Sebi en la delantera por un esguince de tobillo en su pie izquierdo, mientras Rafa De Vicente duda por una lumbalgia. Están semitocados otros jugadores como Alberto, Arturo y Vilches.
No se esperan apenas cambios con respecto al once que empató en la ciudad deportiva rondeña. Esteban Vigo, que fue uno de los cinco debutantes en 3ª en la Ciudad del Tajo, ha declarado sobre el partido que espera que la afición acuda al Vivar Téllez porque “no le vamos a defraudar, tenemos muchas ganas de hacerlo bien, y aunque muchos no tengamos experiencia en la categoría, la suplimos con ilusión y entrega”.
El partido se juega a las doce del mediodía y es una incógnita como responderá la afición ya que apenas ha acudido público en los partidos amistosos y aún hay mucha gente desconectada del fútbol local.
ASPROVÉLEZ se aprovecha de la generosidad de la directiva veleña y verán los partidos gratis esta temporada con el carnet de abonado. Se lo entregaba esta semana el presidente Carlos Lucena

No hay comentarios: