domingo, 21 de agosto de 2011

SE PUDO GANAR, PERDER...PERO SE EMPATÓ EN EL DEBUT LIGUERO




1-1 EN RONDA EN UN PARTIDO DONDE SE SUFRIÓ EN UNOS ÚLTIMOS MINUTOS LOCOS, DONDE POR CIERTO EL VÉLEZ TUVO DOS CLARAS OCASIONES.

LOS DOS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO. JOSE MARI IGUALÓ EL GOL INICIAL DE ALFON


Esteban Vigo y Azuaga, dieron el bautizo a ONDA LÍDER que retransmitió el partido con calidad digital desde la Ciudad deportiva de Ronda en Deportevision. Los ex jugadores del Málaga siguieron de cerca a sus hijos que fueron titulares


Empate a uno, en Ronda en el comienzo de la LIGA 2011-2012. Para algunos, se pudo lograr algo más, si se acuerdan de los dos paradones de Alex Cigue en los remates de Esteban y Vilches en los últimos 5 minutos, pero claro, otros se pueden acordar que Chikini, Jairo (al poste) o Alfonso rozaron el 2-1 en las postrimerias del partido.



El Ronda mandó los primeros 20 minutos, sobre todo desequilibrando por la banda izquierda, con un inquieto Chiquini

C.D. Ronda: Álex Cigüe; Faucho, Pablo Anaya, David León, Pavilo; Víctor, Pablo Domínguez (David Pérez, minuto 72), Juanito (Iván, minuto 65); Chikini, Alfonso y Corbacho (Jairo, minuto 80).

Vélez C.F.: Álex Jarillo, David Gálvez, Aitor, Juanma Azuaga, Manolo Pino; Montero, Chori, Alberto Olea (Vilches, minuto 68) ; José Mari, Esteban y Oli (Sevi, minuto 75) (Eu, minuto 78).

Goles: 1-0, minuto 10: Alfonso; 1-1, minuto 20: José Mari.

Árbitro: Bruno Alcalá González (Córdoba). Amonestó a los locales Pablo Domínguez y Alfonso y al visitante Juanma Azuaga.

Incidencias: Partido disputado en la Nueva Ciudad Deportiva de Ronda con una gran entrada, superior a los 500 espectadores. Destacar la presencia del ex técnico de Primera División Esteban Vigo que se desplazó a ver a su hijo en su vuelta al Vélez CF. Vio el partido junto a Juan Azuaga, también siguiendo a su hijo como nuevo jugador del Vélez.
Angel Luis Martínez (Director de Onda Líder ) se encargó de controlar el Sonido Digital a través del Portatil para que el sonido fuese lo más limpio posible desde la Ciudad deportiva rondeña.
En el primer once inicial de Paco González, con el debut de 5 jugadores en la Tercera, Jarillo, Azuaga, Montero, Esteban y Oli. Y la vuelta de jugadores como Chori o Sevi. Un dibujo con un 4-4-1-1. Primeros sustos en los saques de esquina donde el Ronda fue superior con testarazos claros de Pablo Domínguez y Chikini. Y lo estábamos diciendo en la retransmisión de Onda Líder, y es que son muchos partidos ya vistos. Y desborde por la izquierda de Corbacho por la izquierda, y el balón sin dueño en el punto de penalti lo caza Alfonso para batir a Alex Jarillo, y solo habían transcurrido 10 minutos. Temíamos lo peor..Eran minutos de desconcierto. El Vélez no terminaba de controlar el partido. Chori y Montero no tenían la manija del centro del campo y los balones se perdían con facilidad, menos mal que el Ronda tampoco tenía facilidad de control y el partido se diluía sin que nadie llegase con claridad a los dominios de los "Alexs".

José Mari marcó el primer gol en Liga del Vélez y además dio dos buenos pases para que se hubiese conseguido el 1-2



Mirábamos nuestras notas, y ya sin cambios en la reanudación, y miraba mis notas y el Vélez había lanzado 8 saques de esquina en el 1er tiempo sin nada positivo, sin ningún "uy". Y después de casi 40 minutos anotábamos de nuevo otra ocasión, y de nuevo los corners. Ellos sacaban pocos, pero le daban más peligro, Chikini y Faucho daban dos sustos a Jarillo. Alberto, muy cansado remataba sin ángulo, no tiraba a puerta el Vélez desde el uno a uno, era lo último del media punta blanco ante de dejar su puesto a Vilches.




El otro cambio fue menos afortunado ya que Sevi solo estuvo un minuto, se fue con un esguince en su pie izquierdo. Los cambios del Ronda le dieron mas agilidad a las bandas de punta. Así, Iván buscó un disparo sin ángulo en el minuto 73 y abrió la particular "prórroga" del partido. Con dos equipos muy cansados, empezaron a verse huecos y muchas facilidades en las dos defensas. Chikini por arriba avisaba, pero segundos después la gran ocasión de Esteban en una gran dejada de José Mari y paradón de Alex Cigüe a corner. Partido loco ya que Jairo estrella el balón al poste y se roza el 2-1 y en el 89, otra vez José Mari, lucha para dejar a Vilches otro balón que para Cigüe. Descuento agónico hasta el 95, que pudo costarle la derrota al Vélez porque Alfonso tuvo otro disparo que se fue alto en un partido de infarto con cinco ocasiones en su recta final.


Pudo pasar de todo, y empate ¿justo?....



1 comentario:

Anónimo dijo...

extraordinaria retransmisión, felicidades padilla, estás en forma. Enhorabuena tb a onda líder por el fichaje y por el sonido, parecía estar en el estudio. un saludo a angel tb.