lunes, 25 de julio de 2011

ACUÑA Y AINARA, DAN DOS PLATAS EN EL ANDALUZ PARA EL CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ

Este sábado se ha celebrado el Campeonato de Andalucía Absoluto en la pista Enrique López Cuenca de Nerja. El Clínicas Rincón de atletismo consiguió dos medallas de plata a cargo, precisamente, de los dos atletas que irán al nacional absoluto, Pablo Acuña Pérez y Ainara Montosa.
Lucía Torres en 200m lisos, Marina Ortega en 400m vallas y Miguel A. Ponce en martillo consiguieron la medalla de chocolate (4º puestos).
Andrea Domínguez acabó en 5ª posición en 100m vallas consiguiendo su mejor marca personal del año y la mínima para el Campeonato de España Universitario para el año 2012.
Pilar Zafra se alzó con la 6ª plaza también en la prueba de 100m vallas. Por otro lado, el sevillano Álvaro Palacios consiguió una 6ª plaza en 400m vallas, su mejor puesto en un Campeonato de Andalucía Absoluto.

Acuña, Ainara y Andrea, felices tras lo conseguido
Salvador Aragón consiguió también una estupenda 6ª plaza en la prueba de triple salto, también su mejor puesto en esta competición. Por último, Daniel Cebreros participó en la prueba de altura pero debido a una inoportuna lesión de tobillo no puedo franquear ninguna altura para poder optar a una plaza de finalista.

El Club Atletismo Clínicas Rincón-Vélez invita a todos los ciudadanos de la Axarquía a que se acerquen al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga (al lado del Pabellón Martín Carpena) los días 6 y 7 de agosto para que disfruten del mejor atletismo nacional en el Campeonato de España Absoluto, el evento atlético más importante del año en España.

No hay comentarios: