sábado, 21 de agosto de 2010

VÉLEZ-MOTRIL, EL DOMINGO A LAS 9 DE LA NOCHE UN DERBI PARA EL TROFEO CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA


El Vélez Club de Fútbol disputará este domingo 22 a las 21:00 horas en el Estadio Vivar Téllez su trigesimaquinta edición del “Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga” frente al Motril Club de Fútbol, equipo que milita en la misma categoría que el Club veleño. Los motrileños, que se mantienen invictos durante esta pretemporada, vendrán a ser una buena piedra de toque para ver como responden los de Pedro Álvarez ante un candidato al ascenso y entrenados por el buen amigo Miguel Novo. Además antes del partido se procederá a la presentación de las categorías inferiores del Vélez F.C., los juveniles del Vélez C.F. y de la primera plantilla del Vélez C. F..


Previamente, a las 18:00 horas, se enfrentaran los veteranos del Vélez C. F. y los veteranos del C. D. Nerja, una oportunidad inigualable para ver y disfrutar del fútbol de antaño que tantas alegrías ha propiciado a la ciudad. El acceso al estadio estará abierto a partir de las 17:30 horas y la entrada,con el precio de 3 euros, tendrá validez para los dos encuentros.

EL MOTRIL VUELVE A SER CANDIDATO AL ASCENSO, DIRIGIDO POR MIGUEL NOVO

Así pues, el Vélez C. F. quiere recordar a los aficionados que estén interesados en abonarse esta temporada para disfrutar de liga, que podrán hacerlo durante los partidos de pretemporada del equipo en el Estadio Vivar Téllez o en la Sociedad Recreativa La Peña por las mañanas de 10:30 a 13:30 horas los días de entre semana.

No hay comentarios: