martes, 3 de agosto de 2010

TORRE DEL MAR COGE POR REBOTE UNA PLAZA EN LA ANDALUZA. VIVIRÁ SU 4ª TEMPORADA EN ESTA COMPETICIÓN

El Torre del Mar vuelve a la Primera Andaluza y lo hará por los acuciantes problemas económicos que están azotando principalmente a los equipos de la provincia de Jaén que ha hecho que sólo cinco equipos jienenses formen parte del Grupo III. Esto ha sido determinante para que la directiva del Torre del Mar se decida a la hora de volver a la Andaluza, ya que tendrá sólo cinco viajes a Jaén.
El conjunto “rojillo” estará entrenado por Miguel Melgares, con título nacional recién estrenado, y había quedado cuarto en la Preferente y vivirá su tercera etapa en la Andaluza. En esta categoría nunca pudo mantenerse en las temporadas 2005-2006, recordemos aquel descenso en el campo del Nerja; ni la 2007-2008 ni la 2008-2009, temporada esta que jugó porque fue repescado.
La primera jornada jugará en casa (5 de septiembre) ante el Marbellí. Además estos partidos: Dos Hermanas-Rincón; Mijas-Villacarrillo; Ubeda-Real Jaén B; Malaka-Lauro; Nerja-Torremolinos; Fuengirola-Boliches-Churriana; San Pedro-Bailén y Carolinense-Benamiel.

No hay comentarios: