martes, 24 de agosto de 2010

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS PARA EL C. B. VÉLEZ, QUE SEGUIRÁ EN PROVINCIALES

El Club Baloncesto Vélez comienza un nuevo proyecto por tercer año consecutivo, después del éxito de los años anteriores y de casi alcanzar el objetivo de subir de categoría en la Final Four que el mismo club organizó la temporada pasada en nuestro municipio, y que volvío a demostrar que Vélez-Málaga tiene ganas de baloncesto, volcándose con el club como desde su creación.

En el plano deportivo, habrá cambios, y como en años anteriores se hará una primera toma de contacto esta semana los días 24 y 26 (Martes y Jueves) a las 21:00 horas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga con dos entrenamientos abiertos para que todos los jugadores que quieran puedan venir a entrenar y ver el ambiente tan bueno de baloncesto que hemos vivido estos años. A partir de la siguiente semana comenzará la pretemporada en sí y los técnicos irán perfilando la plantilla para la temporada 2010-2011, que en su mayoría serán jugadores de nuesta comarca como en los dos años anteriores, aunque como siempre podría haber caras nuevas.

En lo institucional y tras varias reuniones de la directiva en este mes de Agosto, una de ellas con los jugadores, también habrá cambios, que iremos conociendo conforme avance la pretemporada. En estos días la directiva se encuentra trabajando a tope y reuniéndose con los diferentes patrocinadores y colaboradores para intentar renovar los acuerdos de años anteriores, sabiendo que todos hacemos un gran esfuerzo por que este club sea una realidad desde el C.B. Vélez damos las gracias de antemano a todas las empresas que patrocinan y colaboran con nuestro club en estos tiempos tan díficiles para la economía.

No hay comentarios: