sábado, 28 de agosto de 2010

EL VÉLEZ RECIBE ESTE DOMINGO A LAS 11.30 AL COMARCA DE NÍJAR EN EL ARRANQUE LIGUERO

COMIENZA LA LIGA 10-11. TODOS AL VIVAR TÉLLEZ ESTE DOMINGO A ANIMAR AL REMOZADO VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL.
Pocas horas para que eché a rodar el balón para el VÉLEZ C.F, un equipo con 88 años de historia y dispuesto a dar guerra en el Grupo IX de Tercera División.

11.30, nuevo horario para recibir al Níjar, donde vuelve el veleño Nacho Checa.

El calor puede marcar el partido de este domingo donde es una incógnita la entrada.

La liga ha comenzado hoy sábado con el RONDA 4 MARBELLA 2; BAZA 1 CARBONERAS 3 Y MARACENA 2 ADRA 2.

Para los que no hayan seguido la pretemporada y novedades del Vélez. Este es el resumen del verano:
El Vélez presenta un “plan renove” casi total para esta campaña. Las dos pasadas campañas vivió problemas económicos que ha hecho que sus principales baluartes hayan decidido abandonar la nave blanca. Los cambios han afectado también al cuerpo técnico ya que Pedro Álvarez, que estaba de segundo de Juan Castro, es ahora el entrenador principal. La directiva, que sigue encabezada por Juan Carlos Lucena, pregona la modestia del presupuesto aunque han llegado algunos jugadores experimentados que se mezclan con la juventud. Sólo siguen de la pasada temporada los canteranos Álvaro y Adrián Toledo (defensas) y Nacho (centrocampista), además de Adrián Romero (mediocentro) que cumplirá su cuarta temporada. Destacan los fichajes de jugadores veteranos y procedentes del Antequera como Zuñiga (interior derecha) Argüello (central) y Francis Flores (Media punta). Para la portería llegan Ariza (Marbella), Alex (sin equipo) y el veleño Imanol (Nerja). La defensa la completan: Manolo Pino (Nerja); Pedro (Torremolinos); Aitor (Ronda) y Albiol (Murallas de Ceuta). En el centro del campo, además de los jugadores ya comentados, estarán: Riveiro (Ronda); Cuevas (Torre del Mar); Kike (Torremolinos). La delantera también tendrá caras nuevas, aunque vuelven dos jugadores formados en el Vivar Téllez, David Pino (Arroyo) y José Mari (Santa Fe), además de Diego (Nerja) y Carlitos (Torremolinos).
En la pretemporada ha ganado a San Pedro, Torremolinos, Barrio, Alhaurino, Mijas y Motril (en los penaltis). Perdió con Loja y Marbella.

No hay comentarios: