martes, 24 de agosto de 2010

ESTE ES EL NUEVO VÉLEZ 2010-2011,

CONOCE A TU VÉLEZ. AQUÍ TIENES EL ALBÚM DEL NUEVO VÉLEZ PARA LA LIGA 10-11

Este domingo, 11.30 horas, comienza la LIGA 2010-2011 para el Vélez en el Vivar Téllez recibiendo al Níjar. Ilusión, esperanza, incógnita...tras las dos últimas campañas.

El Vélez presenta un “plan renove” casi total para esta campaña. Las dos pasadas campañas vivió problemas económicos que ha hecho que sus principales baluartes hayan decidido abandonar la nave blanca. Los cambios han afectado también al cuerpo técnico ya que Pedro Álvarez, que estaba de segundo de Juan Castro, es ahora el entrenador principal. La directiva, que sigue encabezada por Juan Carlos Lucena, pregona la modestia del presupuesto aunque han llegado algunos jugadores experimentados que se mezclan con la juventud.

Sólo siguen de la pasada temporada los canteranos Álvaro y Adrián Toledo (defensas) y Nacho (centrocampista), además de Adrián Romero (mediocentro) que cumplirá su cuarta temporada. Destacan los fichajes de jugadores veteranos y procedentes del Antequera como Zuñiga (interior derecha) Argüello (central) y Francis Flores (Media punta). Para la portería llegan Ariza (Marbella), Alex (sin equipo) y el veleño Imanol (Nerja). La defensa la completan: Manolo Pino (Nerja); Pedro (Torremolinos); Aitor (Ronda) y Albiol (Murallas de Ceuta). En el centro del campo, además de los jugadores ya comentados, estarán: Riveiro (Ronda); Cuevas (Torre del Mar); Kike (Torremolinos). La delantera también tendrá caras nuevas, aunque vuelven dos jugadores formados en el Vivar Téllez, David Pino (Arroyo) y José Mari (Santa Fe), además de Diego (Nerja) y Carlitos (Torremolinos).

En la pretemporada ha ganado a San Pedro, Torremolinos, Barrio, Alhaurino, Mijas y Motril (en los penaltis). Perdió con Loja y Marbella. La liga la comenzará este domingo a las 11.30 horas en el Vivar Téllez recibiendo al Comarca de Níjar.



PLANTILLA DEL VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL 2010-2011

PEDRO ÁLVAREZ. ENTRENADOR. Tras su paso por el Barrio y Vélez Juvenil. Es el único que queda del cuerpo técnico del año pasado donde estuvo con Castro. Recién sacado el título quiere estrenarlo con una temporada de éxito.
CARLOS GOBANTES. 2º ENTRENADOR. Este donostierra procede del Torremolinos y está dispuesto a hacer un buen papel en el cuerpo técnico veleño.

JUAN ROMÁN. PREPARADOR FÍSICO.


ANTONIO. UTILLERO. Sigue este torreño atento del material y estando cerca de los jugadores para que no les falte de nada.

ALEX PORTERO. Tras dos temporadas sin jugar. Le llega una gran oportunidad.



IMANOL. PORTERO. Este veleño ha sido el último fichaje. Ojalá tenga suerte y pueda demostrar sus cualidades. Jugó en el Torre del Mar, Barrio y Nerja.

ARIZA. PORTERO. Parece ser el portero titular en este comienzo de Liga. Llega de un 2B como el Marbella aunque no jugó mucho en este equipo.

ADRIÁN TOLEDO. DEFENSA. Como Nacho, es un joven ya con recorrido en 3ª. Dada la competencia y falta de laterales derechos, puede tener ahí la oportunidad de jugar en banda.
PEDRO. CENTRAL. Otro de los refuerzos para la defensa. De central o de lateral derecho puede tener su oportunidad. Llega del Torremolinos.
MANOLO PINO. CENTRAL. Ha sido la grata sorpresa de la pretemporada. Le llega la oportunidad de jugar en Tercera tras jugar en el Barrio, Torre del Mar y Nerja. Sobriedad y disciplina son sus avales.
AITOR. LATERAL IZQUIERDO. Tras su paso por la cantera del Almería y el Ronda, llega este competeño al lateral zurdo veleño.
ARGÜELLO. CENTRAL. Experto central que procede del Antequera. Se perfila como titular y jefe de la zaga.
ÁLVARO. El "mister" de la Feria de San Miguel del año pasado, quiere mostrar su poderío físico y tener su oportunidad en un puesto que está caro, el de central. Cualidades no le falta.
ALBIOL. Con ese nombre sólo podía ser defensa. Procede del fútbol ceutí pero es malagueño. Es lateral derecho.
RIVEIRO. MEDIOCENTRO DEFENSIVO. Es el perro de presa del centro del campo. Fuerza y casta le sobra, además tiene buen sentido de la colocación y es un jugador solidario con el equipo. Llega del Ronda.
ZUÑIGA. CENTROCAMPISTA. Fichaje sorpresa. Ha jugado en numerosos equipos de 2B. Veterano y con gran calidad para jugar en varias posiciones en el centro del campo. Parece que será uno de los baluartes para desbordar por la derecha. Otro que procede del Antequera.
NACHO. MEDIOCENTRO. Es un joven maduro porque ya tiene experiencia en 3ª a pesar de su juventud. Su fuerza, buena colocación y sentido del equipo le hace ser un jugador completo para la linea medular.
KIKE. INTERIOR. Puede ser una gran sensación en la Liga por su velocidad y desparpajo. Vertical y desborda en banda. Procede del Torremolinos.
IVÁN CUEVAS. INTERIOR DERECHA. Aunque es un jugador muy vertical y que le gusta desbordar y pisar el área rival. Este caleteño, en su primer año senior, está dispuesto a ser la revelación del equipo. A ver si le dan oportunidad.

FRANCIS FLORES. MEDIAPUNTA. Jugador polivalente en el centro del campo. Es junto a Zuñiga el fichaje estrella. Tenía ofertas de fuera pero su trabajo, tiene una empresa de autobuses en Málaga, le hizo quedarse en su tierra. Tiene que poner su oficio y calidad sobre el campo.


ADRIÁN ROMERO. Después de su mala racha de lesiones, esté debe ser su año. Dotado de gran calidad técnica, será el capitán y el timón del equipo en el centro del campo.

DAVID PINO. DELANTERO E INTERIOR IZQUIERDA.
Formado en la cantera del Vivar Téllez. Después salto a la cantera malaguista donde debutó en Segunda A con el Málaga B. Después jugó en varios equipos de 2B. En su contra ha jugado el no ser ya sub-23, pero está loco por demostrar su calidad
CARLITOS. DELANTERO E INTERIOR DERECHA. Joven jugador de 20 años procede del Torremolinos y tendrá que luchar para hacerse notar en la zona ofensiva.

DIEGO. DELANTERO. Por fin viste de blanco. Este italo-argentino, con corazón español, quiere demostrar su valía en 3ª tras no hacerlo el año pasado por problemas burocráticos y regresar al Nerja, que junto al Barrio han sido sus dos equipos anteriores. Tiene gol y se espera que lo siga teniendo.
JOSÉ MARI. DELANTERO. Llega del Santa Fe y de otros equipos granadinos de donde marchó del Vélez para terminar sus estudios. Vivirá su tercera etapa como jugador blanco. Tiene madurez y calidad para hacer una buena campaña. Eso esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen album padi, a ver que hacemos este año...hay k empezar ganando al nIjas..
viva el veleeee