viernes, 27 de agosto de 2010

EL CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL QUIERE DAR GUERRA ESTA TEMPORADA.

El conjunto axárquico se dio a conocer en el Paseo Marítimo de Torre del Mar y se comprobó que con la continuidad de Jesús, Juan Carlos y Nourredine y la vuelta de Álvaro, pueden hacer una gran temporada en su vuelta a la División de Honor A.




Nos entusiasma este equipo: El Clínicas Rincón Amivel. Los axárquicos se presentaron en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, una buena idea, porque muchos curiosos se quedaron a ver este acto que así gana en popularidad y calor. Políticos y antiguos jugadores, que recibieron un homenaje, también arroparon a este equipo en su vuelta a la División de Honor A. En breve colgaremos un vídeo donde comprobarán como se vivió aquel ascenso, Liga 99-00, a la máxima categoría, fue el primero.
Ahora vuelven tras aquella increible carámbola a dos bandas, ganar in-extremis en casa, con triple de Jesús, y esperar la derrota de su rival en la prórroga.
Pues bien, ya conocemos el plantel de jugadores que manejará Paco Aguilar y que presidirá Cristina Quintero.

Destaca la vuelta de Álvaro Mora, el torreño es garantía de rebotes y puntos, que junto a que sigue Jesús Romero, Juan Carlos o el eléctrico Nourredine, podemos decir que la permanencia puede ser más factible.


Además, repiten Jorge, Petri, Dante Correa, Claudio, Marcos, Antonio López y Francis Ruiz. Los fichajes son: Tania Gálvez, Mohamed Jouardi y Fran.

Si quieren conocer más, visiten la págnia hermana de mi amigo Antonio Reyes

http://www.basketaxarquia.com/baloncesto-adaptado/conocimos-al-nuevo-amivel/

No hay comentarios: