miércoles, 15 de julio de 2009

TORROX ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL PLAYA



Torrox se convierte del 25 al 26 de julio en centro neurálgico del FÚTBOL PLAYA que año tras año va ganando en popularidad, prestigio y difusión.



La Playa Ferrara acoge la cuarta prueba del Campeonato de España de Fútbol Playa 2009 donde participarán los equipos inscritos que lucharán por lograr las tres primeras plazas que dan acceso a jugar la Final Nacional del campeonato. Se espera una buena participación en esta primera edición del torneo en Torrox. Los horarios previstos para el torneo serán de 9 a 21 horas el sábado y de 9 a 19 horas el domingo.
El Ayuntamiento de Torrox y el Patronato Municipal de Deportes hacen posible la llegada de la competición a tierras axárquicas.
Una oportunidad única para presenciar en directo la espectacularidad de una especialidad que extrae lo mejor del fútbol convencional pero despojándolo de tiempos muertos para quedarse con el fútbol ofensivo. Goles, oportunidades, juego intenso y espectáculo se concentran sobre la arena en una competición cuyo formato será parecido al de un Mundial de Fútbol. Una fase previa de grupos donde los equipos jugarán un mínimo de tres partidos.
Todos los encuentros se jugarán con normativa FIFA del Fútbol Playa y con árbitros del comité andaluz y bajo supervisión de la Real Federación Española de Fútbol. Cada sede contará con cinco trofeos: 3 primeros clasificados, máximo goleador y mejor portero.

No hay comentarios: