jueves, 23 de julio de 2009

ENSAYO GENERAL DE CARA AL NACIONAL PARA ALVARO FERNANDEZ Y JOSUE MENA


Los dos pilares del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-UMA, Álvaro Fernández y Josué Mena, participarán el próximo sábado en el Meeting Internacional Ciudad de Barcelona que se desarrollará en el Estadio Olímpico. Esta es una de las grandes reuniones atléticas del país y se darán cita, por un lado parte de los mejores atletas del mundo y por otro, los españoles mas destacados, como son los casos de Fernández y Mena. Será un ensayo general de cara al nacional de la próxima semana, que además, tendrá el mismo escenario, el mítico Estadio Olímpico de Barcelona.

En el caso de Álvaro Fernández que disputará el 1500, su objetivo es afianzarse aún mas en el ranking nacional y bajar los 3.36.15 de los que cuenta la presente temporada. Además intentará estar entre los primeros españoles en cruzar la meta, para afrontar con motivación el próximo campeonato nacional, donde se jugarán las plazas para el Mundial de Berlín.

Josué Mena que también disputará su prueba, los 200 m.l., intentará rebajar los 21.18 logrados en el Meeting Ciudad de Málaga hace unas semanas. Uno de los objetivos es acercarse a la primera marca nacional del año que actualmente está en manos de Ángel David Rodríguez con 20.88. Mena es consciente de que acaba de salir de una grabe lesión y que le queda mucho camino por recorrer antes de llegar a conseguir la forma que tenía antes de esta, pero el buen trabajo del equipo medico de la RFEA y de su entrenador Rafael Morales, además de los buenos entrenamientos que está realizando las últimas semanas, le harán salir de los tacos con una gran ilusión.


No hay comentarios: