martes, 14 de julio de 2009


EL CLÍNICAS RINCÓN DE ATLETISMO ROZA LAS MEDALLAS EN EL NACIONAL JUNIOR.

Antepenúltima cita del Clínicas Rincón Vélez de Atletismo. Acudían al Cto. de España Júnior en Calviá (Mallorca), sábado 10 y domingo 11, récord de participantes del club veleño en un nacional, siete. Los pronósticos se cumplieron y sólo faltó la medalla que estuvo muy cerca.

- Pablo Acuña, 4º en 200ml.

- Ainara Montosa, 4ª en 100m vallas, a una centésima del bronce.

- Andrea Domínguez, mejoró marca en el heptatlón y consiguió el 6º puesto, el mejor que ha conseguido hasta ahora.

- Primera participación de Miguel Ponce en un Cto.de España y no lo hizo nada mal. Quedó duodécimo en martillo, a tan sólo tres metros del 8º puesto.

- Primera participación de Salvador Aragón y Daniel Cebreros en el Decatlón y los dos mejoraron marca. Salva quedó en undécima posición mejorando su marca en más de 200 puntos y Daniel Cebreros mejoró 50 puntos y quedó en duodécima posición.

- Jéssica Barranquero en 200m lisos sólo pudo ser semifinalista en una temporada que no ha sido buena para ella. Esperemos que la que viene sea más fructífera.


Hay que decir que es la primera vez que el club atletismo Clínicas Rincón Vélez lleva a un Cto. de España un lanzador y a dos decatletas y que 7 atletas es todo un logro para un club tan humilde como el axárquico.

No hay comentarios: