viernes, 17 de julio de 2009

LA ESCUELA DE FÚTBOL DE TORRE DEL MAR NO PARA.

ORGANIZA EL MARATÓN DE F-7 EN LA FERIA DE TORRE DEL MAR Y UN PARTIDO BENÉFICO EL DIA 31 DE JULIO.

Daniel Romero y los suyos siguen a tope. Dejaron atrás el exitoso Torneo de Fútbol Base y ahora nos regalan decenas de noticias. Aquí algunas de ellas:

Ponemos en conocimiento de todos, que el próximo día:Viernes 31 de Julio 2009 a las 19,00h. tendrá lugar en el “Juan Manuel Azuaga” de Torre del Mar , un encuentro de fútbol-7 en la categoría Alevín entre la E.F.TORRE DEL MAR Y EQUIPO DE NIÑOS SAHARAUIS, y ello atendiendo a la petición formulada por Dña. María Victoria Naranjo de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, a lo cual nuestra Escuela de Fútbol gustosamente atiende.
La entrada será lógicamente gratuita y sería de agradecer la máxima afluencia de público a este evento de convivencia entre los dos Pueblos.


MARATÓN DE FÚTBOL-7
"II TORNEO "FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA-2009"
24/25 de JULIO

ORGANIZAN: EF-UD.TORRE DEL MAR y VÉLEZ F.C.
Campo de Fútbol "Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar"
Los interesados pueden inscribir los equipos, ya se ha hecho la presentación del cartel en la Sede del la EF-UD.TORRE DEL MAR.

INSCRIPCIÓN (Hasta día 22 de Julio a las 21,00) EN: SEDE EF-UD.TORRE DEL MAR:Tel: 654-459173Y en SEDE VÉLEZ F.C.(C/ Fray Rafael de Vñelez-Fte. A Papelería La Lonja)-Tel:689-429879TRAER D.N.I. y 10 EUROS POR JUGADOR (Mínimo 12 jugadores)Sorteo en la Sede de la Escuela de Fútbol el 23 de julio a las 21 horas
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO BLOG: http://ef-ud-torredelmar.blogspot.com/

No hay comentarios: