martes, 28 de julio de 2009

EL CLÍNICAS CONOCERÁ MAÑANA EL CALENDARIO DE LA LEB ORO

El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón sabrá de forma oficial mañana el calendario de liga para la próxima temporada una vez completados los equipos participantes. El sorteo se realizará a las 12 del mediodía en las dependencias de la FEB en Madrid
El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón podrá conocer mañana el orden de sus enfrentamientos de cara a la temporada 2009 / 2010. El sorteo se realizará a las doce del mediodía en la sede de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en Madrid, una vez aclarado quienes serán los equipos participantes en la competición.
El conjunto axarquico se queda como el único representante andaluz en la segunda categoría del baloncesto español.
Para esta nueva temporada habrá cambios en la configuración de la liga ya que los ascendidos Valladolid y Alicante son sustituidos por Menorca y Zaragoza así como los descendidos Rosalía e Illescas serán reemplazados por Palencia y Cornellá. Las renuncias de Los Barrios, Lleida y Gandía hacen que entren en escena Tarragona y Ourense mientras que Vic cede su plaza a Girona. Está por confirmar la entrada de Vigo, aspecto este que no afectará a la realización del sorteo ni provocará modificaciones de fechas, salvo una jornada de descanso en caso de ser 17 equipos participantes.
El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón también trabaja ya para adecuarse a las nuevas normas de competición con la nueva línea de 6.75 metros para el lanzamiento de tres puntos y la nueva zona en forma rectangular.

No hay comentarios: