domingo, 19 de octubre de 2008

UN SET REVITALIZANTE. EL VÉLEZ GANA 6-3 Y CARGA SUS PILAS PARA LA REMONTADA.


GOLEADA PARA LA RECUPERACIÓN VELEÑA EN UN PARTIDO EXTRAÑO
Con 4-1 a favor y en superioridad veleña, el Nijar llegó a estrechar el marcador en un partido con siete goles en la segunda parte.

VÉLEZ C. F. : Iván, Chori, Caracol, Salas, Segovia, Alfonso, Fran (Gordillo, minuto 82), Palomo, Tello (Rafita, minuto 60), Adrián (Julio, minuto 69) y David Pérez.
COMARCA NÍJAR: Nacho, Flores, Antonio Jesús, Álvaro, Ortega, Miguel Ángel, Garrincha (Gorri, minuto 66), Javi Martínez (Reyes, minuto 66), Sevilla (Francis, minuto 56), Butra y Mérida.
GOLES: 1-0, minuto 21: Fran. 1-1, minuto 34: Butra de penalti. 2-1, minuto 53: Alfonso. 3-1, minuto 59: Caracol. 4-1, minuto 65: Alfonso. 4-2, minuto 72: Francis. 4-3, minuto 81: Butra de penalti. 5-3, minuto 84: Rafita. 6-3, minuto 93: Palomo.
ÁRBITRO: Sánchez López (Jaén). Amonestó a los locales Tello, Adrián, Salas, Fran y Rafita y a los visitantes Mérida, Antonio Jesús, Ortega y en dos ocasiones a Flores, expulsado en el minuto 54.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Vivar Téllez ante unos 700 aficionados.

Partido loco el vivido en el Vivar Téllez. Siete goles en la segunda parte, cinco para los veleños que con este triunfo esperan por fin enlazar dos resultados positivos para recuperarse de su mal comienzo. El fútbol es así de extraño, el Níjar llegaba con sólo tres goles en contra y se llevó un “set” en una segunda parte marcada por las continúas llegadas al área.Adrián Gonzálvez apostó por primera vez en el titular por Adrián y Fran, fue precisamente éste último el que abriese el marcador con un excelente recorte y remate dentro del área y el que cometiese el penalti para que Butra marcase el uno a uno. Pesimismo al descanso entre la impaciente afición blanca que no se esperaba el recital de su equipo tras la reanudación. Sería Alfonso que tiró de oficio y calidad para marcar dos goles. El primero, extraordinario, con tiro desde la frontal del área y el segundo, cuarto del Vélez, en un remate de cabeza soberbio en un saque de esquina. En medio de esos dos goles, Caracol pone fin a una “contra” bien llevada por la derecha por Tello. 4-1, el rival con uno menos desde el 2-1 y todo parecía resuelto. Pero el Níjar, muy trabajador durante todo el choque, lo tenía todo perdido y se encontró dos goles en diez minutos, el 4-3 en un penalti tan extraño como el partido, para poner emoción aunque poco duraría. Rafita lograría el quinto de cabeza en una falta lateral sacada por Julio. Éste mismo jugador, en una acción de casta y fe se llevó el balón dentro del área

No hay comentarios: