domingo, 26 de octubre de 2008

AL NERJA LE SALE TODO ANTE UN DESAFORTUNADO BARRIO




DOS GOLES DE PENALTI Y DOS EXPULSADOS EN EL BARRIO, ALLANAN LA VICTORIA NERJEÑA.
La segunda parte sobró, y el Nerja pensaba en el Mijas y el Barrio en otro derbi, ahora en Torre del Mar.
C. D. BARRIO: Bola, Pancho, Rico, Juanma (Pillo), Pareja, Adamo, Pablo, Jordán, Salvi (Jesús), Alex (Noguera) y Melli (Diego).
C. D. NERJA: Imanol, Burrezo (Kevin), Charly, Alex, Manolo (Kiko), Germán (Radial), Romero, Damián, Thomas y Bautista (Kike).
GOLES: 0-1, minuto 4: Burrezo de penalti. 0-2, minuto 32: Burrezo de penalti. 0-3, minuto 41: Damián.
ÁRBITRO: Pinto Sáez de Córdoba. Expulsó con roja directa a Pancho(minuto 31) y por doble amarilla a Pablo (minuto 45), ambos del Barrio.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 200 aficionados.


Poco emoción tuvo el derbi comarcal ya que dos penaltis en media hora transformados por Burrezo dieron tranquilidad al equipo más experto para llevarse los tres puntos. A esto hay que unirle que la segunda pena máxima acarreó expulsión que junto a una doble amonestación a Pablo dejó a los veleños con nueve. El 0-3 llegó en un zurdazo extraordinario de Damián que al igual que otros siete jugadores nerjeños volvían al Vivar Téllez. Sobró la segunda parte con un Barrio voluntarioso y un Nerja que tuvo algunas ocasiones pero Bola las abortó todas. El Nerja suma 15 puntos por 9 del Barrio que llevaba cuatro semanas sin perder y ahora jugará en el Juan Azuaga el próximo sábado 1 de noviembre 17 horas ante el Torre del Mar, donde el año pasado obtuvo la permanencia matemática.

No hay comentarios: