miércoles, 22 de octubre de 2008

EL VÉLEZ BUSCA POR 1ª VEZ DOS RESULTADOS POSITIVOS




EL VÉLEZ, A CONFIRMAR SU MEJORÍA ANTE EL ALMÉRIA B.
El Vélez pretende conseguir este domingo (11.30 horas) por primera vez esta temporada dos resultados positivos consecutivos. Tras conseguir la victoria y goleada frente al Níjar, ahora vuelve a jugar ante un rival almeriense, el filial del Almería. El joven equipo blanquirojo es uno de los más fuertes de la categoría y sólo ha perdido un partido. El Almería B se muestra muy fuerte en defensa, sólo ha recibido cuatro goles. En este equipo juega Javi Fernández que el año pasado dejara una grata impresión en las filas veleñas.
Adrián Gonzálvez recupera tras la sanción a Benji que podría volver a la defensa y Caracol volver al centro del campo. Aunque el técnico murciano tendrá varias dudas, sobre todo en las bandas de la zona medular, ya que jugadores como Julio, Fran, Adrián y Rafita se repartirán dos puestos. Gonzálvez ha manifestado sobre este partido: “Ya se olvidaron los seis goles y la victoria del domingo coge más valor si sacamos algo positivo ante el Almería B, un equipo muy sólido y que está haciendo una gran temporada”. El entrenador del Vélez ha destacado que “el equipo está muy motivado y consciente de que hemos empezado una nueva etapa y no queremos fallar porque ya hemos pinchado bastante”.
Los antecedentes de enfrentamientos entre estos dos equipos nos deja los tres resultados posibles en las tres últimas veces que se vieron las caras. Se espera que de nuevo el Vélez cuente con un nutrido grupo de seguidores que quieren festejar la segunda victoria a domicilio.
ALINEACIÓN PROBABLE: Iván, Chori, Segovia, Salas, Benji, Fran o Rafita, Alfonso, Palomo, Julio o Adrián, Caracol y Tello.

No hay comentarios: