jueves, 23 de octubre de 2008

BARRIO-NERJA, UN DERBI CON MUCHOS ALICIENTES




EL NERJA LLEGA HASTA CON DOCE JUGADORES QUE HAN JUGADO EN EL EL VIVAR TÉLLEZ.


El Barrio quiere confirmar su mejoría con una victoria en el Vivar Téllez este domingo a las 12.


Apunten este equipo: Imanol (portero); Damián, Alex, Manolo Pino y Enrique (defensas); Javi Romero, Thomas, Ponce y Charly centrocampistas y Bautista y Burrezo en punta. Seguro que los seguidores del fútbol veleño les suena todos estos jugadores, pues bien, estos 11 futbolistas vuelven al Vivar Téllez, algunos por lesión o decisión técnica puede que no jueguen. Viejos conocidos que hacen de este derbi (domingo 12 horas) un partido con bastante interés. También de juvenil jugó Kevin.
Si a esto le unimos que el Barrio está en franca mejoría, tenemos un derbi comarcal con bastante alicientes para no perdérselo. El Nerja llega a Vélez tras ganar al Real Jaén B y poner freno a su caída (había perdido tres partidos consecutivos), y espera sumar para no perder comba con equipos como Torredonjimeno, Mancha Real o El Palo. L a temporada pasada, única vez que se han visto las caras, empate sin goles.
Por su parte, el Club Deportivo Barrio llega a esta cita comarcal tras empatar a dos en Benamiel y confirmar su gran mejoría en punta. Ya sabíamos que como suele ser habitual con los equipos de Nicolás Mármol, la defensa estaba segura, habían recibido sólo cuatro goles en los cuatro primeros partidos, ahora han encajado tres en los dos últimos encuentros. Pero claro, los seis goles al Alc alá y los dos logrados en Arroyo de la Miel le hacen mejorar sus númeos en punta y llevar cuatro semanas sumando que le hace tener un colchón interesante con los cuatro últimos.


No hay comentarios: