miércoles, 22 de octubre de 2008

CARRERA URBANA VÉLEZ. BODAS DE PLATA


ROMÁN Y BENABOUD GANADORES DE LA CARRERA URBANA DE VÉLEZ EN SUS BODAS DE PLATA.
Francisco Román y Salova Benaboud fueron los vencedores de la XXV Carrera Urbana Ciudad de Vélez-Málaga que este año ha cumplido sus “bodas de plata”
. Román, del Playas de Castellón, invirtió 18.40 en completar los 6.000 metros de un trazado urbano pero con salida y llegada en las pistas de atletismo del Fernando Hierro. Es la primera vez que vence este atleta en Vélez-Málaga. Fue tercero My Tahar Echchadu con 18.44 y tercero Abderramjid Khebbat con 18.39. También hubo vencedora nueva en féminas, ya que la corredora del Nerja Salova Benaboud nunca había ganado esta prueba y lo hizo con autoridad con un tiempo de 22.03. Beatriz Jiménez, ganadora otros años, invirtión 22.54, por los 23.13 de la tercera, Trini Martín.
La competición, organizada por el Club Clínicas Rincón Vélez de Atletismo, congregó a uno 700 atletas no sólo de la provincia de Málaga sino que llegaron competidores de fuera de esta provincia. Los clubes con más representación fueron el local, Vélez, junto al Nerja, Mijas, Cártama, Álora, Torremolinos y Motril. La Carrera Urbana Ciudad de Vélez-Málaga tuvo competidores de dos a 70 años, ya que las pruebas de prebenjamines corrieron muchos atletas acompañados por sus padres.

No hay comentarios: