martes, 12 de julio de 2011

EL VÉLEZ ACLARA SU POSTURA EN RELACIÓN A LOS CANTERANOS QUE NO HAN QUERIDO JUGAR CON EL CONJUNTO BLANCO

NOTA DE PRENSA DEL VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL

Por la presente nota de prensa, este club quiere dejar claro todo lo ocurrido sobre algunos futbolistas de nuestra cantera, que en su momento y por medio de este conducto informativo, se dieron sus nombres a conocer como jugadores que quedarían a disposición de nuestro primer equipo y de su nuevo entrenador, D. Francisco González, y que al final decidieron libremente firmar por otro club.

ACLARACIÓN:
1)
Nuestra Secretaría técnica se reúne con estos futbolistas con la gran intención de que queden a disposición del primer equipo de la ciudad.
Algunos de estos jugadores ya terminada la pasada campaña, estuvieron entrenando a las órdenes de nuestro anterior técnico, D. Pedro Álvarez y con el equipo de Tercera división. Es este técnico, quién les traslada que para la nueva campaña 2011-12 tendrían un puesto en la primera plantilla.



2)
La decisión de D. Pedro Álvarez de no poder continuar en este club, obliga rápidamente a nuestra Secretaría Técnica a buscar un nuevo técnico y siempre con la premisa entre otras, de que haga valer la posibilidad de que la cantera esté representada en el club de la mejor manera y en mayor presencia que los últimos años.
Esto conlleva que los futbolistas con los que se reúne la Secretaría Técnica por medio de su responsable, D. José Gallardo, se les traslade ahora que serán vistos por el que sería el nuevo entrenador, y que aunque conoce a algunos de ellos, tiene lógicamente que ver las evoluciones de todos durante la pretemporada.
En este caso este club no se manifiesta ni hace distinciones de quién o quiénes serán titulares o suplentes, o de sí vales o no vales. Se les deja claro que se cuenta con ellos, pero evidentemente, no se les dice a nadie que serán titular en el primer equipo, pero que tampoco se les fuese a engañar, como se está comentado en algunos mentideros deportivos.
La citada charla con estos jugadores ofrece y da por entendido, que los citados jóvenes como el resto allí presente, formalizarían su compromiso con nuestro club y que empezarían a entrenar el próximo día 18 de julio.

3)
Previo a la cita de inicio de pretemporada, estos jugadores más los comprometidos llegados de otros clubes, quedan todos citados en tiempo y fecha para su presentación en un establecimiento patrocinador. Cosa que algunos de ellos y sin previo aviso, no se presentan y en ese mismo momento, lo hacen como nuevos jugadores de otro club de la ciudad.
4)
El Vélez C.F. entiende que estos jugadores pueden firmar libremente por el club que así lo deseen, y de hecho desde esta nota, les deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura en diferentes clubes y categorías. Dejándoles siempre la puerta abierta, como así hicimos al término de la pasada campaña con todos ellos.

5)
Aclaramos muy rotundamente, que en ningún momento este club ha engañado a ninguno de estos futbolistas, prueba de ello, es que los restantes compañeros que estuvieron presentes en la cita reunión, les quedó muy claro lo allí expuesto y la decisión desde el club de contar con ellos.

En conclusión,:
El Vélez C.F. tiene la conciencia muy tranquila por haber realizado las cosas puntual y debidamente en la lógica, y haber fomentado una apertura de puertas real para los jugadores de nuestra cantera, dejando claro que en ningún momento este club va hacer lo que estime un jugador, padres o “consejero deportivo”. Rogando deis difusión a esta nota de prensa aclaratoria, os quedamos muy agradecidos. Un saluDO
Vélez C.F.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta directiva del velez solo crea polemica, solo hacen llevar y traer chismes,que flaco favor le hace esto al deporte. ¿hasta cuando? ¿no os vais a cansar?sois una pandilla de liantes y polemicos, que habeis destruido todos los principios del deporte y deportistas.le deseo mucha suerte al palo en su andadura y espero que aranda y jesule se hagan con el mando del equipo. suerte.

Miguel dijo...

Pues si tu crees q lo harías mejor q esta directiva tirale y coge tu el vélez.... q es muy fácil ver los toros desde la barrera y critica menos y ayuda mas compi