lunes, 4 de julio de 2011

AINARA MONTOSA, 3ª ESPAÑA EN 100 VALLAS EN PROMESAS. BUENA ACTUACIÓN DE ACUÑA Y ANDREA.

Espectacular fin de semana para el Clínicas Rincón-Vélez de atletismo en el Campeonato de España Promesa celebrado en Andújar donde se ha conseguido la 9ª medalla nacional para el Club Veleño


¡¡¡ AINARA MONTOSA UGARTE, 3ª de España promesa en 100m vallas !!!

Después varios años codeandose con las mejores de España de su categoría y después de rozar el podium en Calviá en el año 2009, Ainara Montosa por fin consiguió su ansiada medalla, una merecidísima medalla de bronce en una impresionante carrera en la que mejoró su registro personal, 14.70 y que le da practicamente una plaza para participar en el Campeonato de España Absoluto los días 6 y 7 de agosto.

JUAN PABLO ACUÑA PÉREZ se quedó muy cerca de conseguir su segunda medalla de este año pero acabó en la 4ª plaza en 200m lisos por tan sólo 3 centétsimas!!! Aunque no subió al podium la gran alegría fue que consiguió un registro espectacular, 21.63, mínima para el Campeonato de España Absoluto y que le sitúa en el puesto 11º del ranking nacional absoluto. Poco a poco Juan Pablo Acuña se va acercando a las 21.24 de su propio entrenador Jeremy Catalán, registro que consiguió en 2005.


En la foto: Pablo Acuña, la medallista Ainara Montosa y Andrea Domínguez.


ANDREA DOMÍNGUEZ IGUAL sigue sin fallar, se vuelve a mantener entre las 8 mejores de España de su categoría en la prueba de heptatlón. El año pasado consiguió su primera medalla de bronce en Castellón y este año no ha podido ser pero ha acabado en una meritoria 6ª plaza. A pesar de una inoportuna lesión en los abducotres a principios de junio que le cortó su progresión, se ha quedado a pocos puntos de su mejor registro anual. Hay que recordar que Andrea Domínguez Igual es la única atleta promesa de Andalucía que participa en esta disciplina y que, además, en Granada donde compajina los entrenamientos con la carrera de medicina tiene impedimentos para entrenar algunas pruebas y sólo las hace durante algunos fines de semana en la pista de atletismo de Vélez-Málaga, por lo que hay que alabar aún más el esfuerzo de esta atleta por mantenerse siempre entre las mejores de España de su categoría.

1 comentario:

francisco dijo...

y el Claudio Morales sin darle las zapatillas. Valiente concejal de deportes.