jueves, 7 de julio de 2011

EL CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL RENUEVA A ÁLVARO Y FICHA A VARGAS

SEGUIRÁ "CACHORRO" ÁLVARO MORA Y LLEGA EL SEVILLANO JOSÉ MANUEL VARGAS, PROCEDENTE DEL DESAPARECIDO ONCE ANDALUCÍA.

El Clínicas Rincón “AMIVEL” se hace con los servicios del sevillano José Manuel Vargas, jugador de clase 4.0 y procede del desaparecido Once Andalucía, su potencial lo desarrollo próximo al aro donde se muestra como un coloso en la demarcación de las zonas.

Vargas cuenta con un curriculum digno de mencionar: se inicio en el BSR en el equipo sevillano Del Virgen del Rocío, en la Temporada 93-94, donde en temporadas sucesivas llegó a ser Subcampeón de Liga Nacional, Campeón de Andalucía y Subcampeón de Copa del Rey. En la Liga 95-96, se incorpora por primera vez al Once Andalucía quedando tercero en Liga, en Copa del Rey y Copa Andaluza. Desde la Temporada 96-97 hasta la 2001-2002, milita en el equipo Mideba de Badajoz, obteniendo varias posiciones tanto en Liga Nacional como en Copa de Europa, en esta se proclamaron Campeones de Europa en 1999-2000. En la Temporada 2002-2003, volvió nuevamente al Once Andalucía, quedando Campeón de Liga, Subcampeón de la Copa del Rey y Campeón de Andalucía. Desde esta temporada la 2005-2006, se proclamó Campeón en todo lo que participó. En la Temporada 2006-2007, fichó por el DKV Juventud, quedando Subcampeón de la Copa Catalana. La Temporada 3007-2008, nuevamente estuvo en el Once Andalucía, siendo Campeón de Liga, Subcampeón de la Copa del Rey y Subcampeón de Andalucía. Las dos temporadas siguientes, juega en el equipo extremeño Mideba de Badajoz. Y en la 2010-2011, vuelve al Once Andalucía, donde lo mas destacado ha sido Campeón de Andalucía.

Igualmente debemos destacar que en las temporadas a 2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006 fue campeón de España de Comunidades Autónomas con la Selección Andaluza, coincidiendo con algunos jugadores del Clínicas Rincón AMIVEL y el Coach Paco Aguilar. A nivel internacional a parte de jugar Liga Europea con Mideba de Badajoz y Once Andaluza. También ha jugado con la Selección Española, con la Selección Absoluta masculina en el Europeo de Paris.

Como se puede apreciar un jugador con sobrada experiencia en la Categoría y conocedor de nuestra Liga desde diferentes equipos y autonomías. Debemos resaltar que en su periplo deportivo coincidió en Mideba de Badajoz y en DKV Juventud, con nuestro “Cachorro” Álvaro Mora. Todo un lujo para una plantilla modesta pero ambiciosa del Clínicas Rincón “AMIVEL” para la Temporada 2011-2012. Le deseamos los mejores logros en nuestra Ciudad.



La presidente de Amivel, Cristina Quintero, renovando y deseando suerte a Álvaro Mora en el Clínicas Rincón Amivel en su nueva aventura en el División de Honor, el "Cachorro" es sin duda una de las referencias en ataque y en defensa del conjunto axárquico


No hay comentarios: