martes, 5 de julio de 2011

POPURRI DE NOTICIAS GENERADAS EN EL SENO DEL VÉLEZ C.F EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Queremos hacer un resumen de las noticias generadas en el seno del VÉLEZ C.F. en los últimos días y que nos ha llegado del Gabinete de Prensa del conjunto blanco
Noticia de los Abonos, extraída del blog de Jesús Hurtado, ya que no nos llegó la nota de Prensa:


La Junta directiva del Vélez C.F. continúa trabajando a destajo. Si por un lado su Secretaría Técnica sigue confeccionando con su entrenador al frente, Paco González, la plantilla 2011-12, ayer fue el momento para presentar a los medios locales interesados, la campaña de abonados.


Primer dato. Para la historia de nuestro club destacar que las personas que estén en este momento en situación de paro o desempleo, tendrán un carnet a precio económico.
El Presidente del club veleño, Carlos Medina, junto a su Vicepresidente, Juanma Pareja y demás compañeros de junta directiva presentarían las diferentes opciones de poder ayudar al club con la compra del carnet de socio.
La cita en los Salones de La Sociedad Recreativa La Peña dejó la información de los precios de los carnets que a continuación detallamos:


TRIBUNA 60 euros (será numerada)
TRIBUNA (jubilados y parados) 50 euros
GENERAL 40 euros
GENERAL (jubilados y parados) 30 euros





Se crea el carnet de EMPRESA para aquellas que quieran colaborar al precio de 25 euros y que tienen la posibilidad de presenciar sólo 10 partidos.
También nace el CARNET JOVEN (de 12 a 16 años) al precio de 5 euros.


Es novedad el que se pueda realizar un prepago del carnet, y que da derecho sólo a ver tres encuentros en el Vivar Téllez, y que en el caso de no terminar de pagar la totalidad del carnet, ya no podrá acceder a los partidos del club veleño.


La directiva veleña y como viene siendo tradicional en estas fechas cara al comienzo liguero, habilitará una mesa en la Plaza de Las Carmelitas para facilitar a los aficionados y socios la posibilidad de renovar el carnet, así como en horario de tarde en la Secretaria del Club en el Estadio Vivar Téllez.
En breve la directiva veleña informará de las ventajas del carnet de socio, que traerá numerosos descuentos en diversos comercios de la ciudad.


NOTA DE PRENSA SOBRE EL SORTEO DE CAMISETAS.
Por la presente nota de prensa os damos a conocer los números agraciados en el sorteo que nuestro club, ha realizado en la tarde noche de este lunes.


NUMERO PRENDA

10089 CAMISETA DE RAUL BAENA (R.C.D.ESPANYOL)
2150 CAMISETA DE KUN AGÜERO (ATL. MADRID)
6054 CAMISETA C.B. CLÍNICAS RINCÓN
10871 CAMISETA DE NEGREDO ( SEVILLA F.C.)
4363 GUANTES PORTERO MANOLO REINA (U.D.LEVANTE)
2137 CAMISETA DE BAPTISTA (MÁLAGA C.F.)
2520 CAMISETA FIRMADA XEREZ DPTVO.
6150 BOTA FIRMADA DE PUYOL (F.C.BARCELONA)
313 CAMISETA DE MATA (VALENCIA C.F.)
14368 CAMISETA DE JUAN RODRÍGUEZ (DEPORTIVO)
8785 CAMISETA ATH. DE BILBAO FIRMADA POR GURPEGUI
149 CAMISETA DE DRENTHE (HÉRCULES)
18288 CAMISETA DE JUANITO (S.D.ALMERÍA)
8133 CAMISETA DE IKER CASILLAS (SELECCIÓN)
12411 CAMISETA DE JAVI GUERRA (REAL VALLADOLID)


Este club quiere felicitar a los agraciados en este sorteo y que al adquirir la papeleta con 10 números cada una, han ayudado al equipo en su economía.



CRISTINO PAREJA VUELVE A LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL VÉLEZ C. F.

NOTA DE PRENSA SOBRE JUGADORES DE CANTERA QUE HARÁN LA PRETEMPORADA CON EL VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL

Todos los premiados deberán pasarse por la empresa CASH NOW de Vélez-Málaga (Calle Cristo) donde han estado expuestas en su escaparate las citas prendas que hemos sorteado, y dejar allí, la papeleta agraciada junto con a su nombre, DNI y teléfono de contacto, ya que el Vélez C.F. quiere hacer público el nombre del agraciado y realizarle una fotografía con su prenda premiada para que conste ante todos los medios y público en general.
La fecha de caducidad de los premios queda cerrado hasta el primer día que nuestro club juegue en casa su primer partido oficial de la campaña 2011-12.



Por la presente nota de prensa os damos a conocer los nombres de diversos jugadores de nuestra cantera, que acabada ya su etapa como juvenil en diversos equipos de nuestra zona y capital, han sido llamados por la Secretaría Técnica de nuestro club con el fin de que entrenen y estén a disposición del primer equipo del Vélez C.F.
Tras una reunión de estos jugadores con nuestro Secretario Técnico, Pepe Gallardo, éste nos facilita los nombres de algunos de ellos (se trabaja en otros nombre más) y que ya militaron algunos de ellos con minutos en Tercera división con nuestro titular.

Los jugadores son:
Antonio Manuel Martín Romero (portero) Dos Hermanas-San Andrés
Arturo Sáinz Báez (medio centro) Puerto Malagueño (Div.Honor)
Victor Manuel Cabello López (delantero) Pto. Malagueño (Div. Honor)
Fco. José Bozas León (lateral derecho) Dos Hermanas-San Andrés
Miguel Ángel Ruiz Navas “Miki” Vélez Preferente juvenil
Isaías Martín Serrato (interior, delantero) Vélez Preferente juvenil
Cristian Díaz Martín (lateral izquierdo) Dos Hermanas-San Andrés
Jesús Marín de la Torre (centrocampista) Vélez Preferente juvenil


Alejandro Fernández Ramírez “Alex” (todavía juvenil) lateral Vélez Pref. Juvenil

Estos jugadores iniciarán la pretemporada con el primer equipo y de ahí, según criterio de los técnicos de nuestro club, tendrían ficha del tercera o del equipo filial en Preferente con el Vélez F.C.
La idea del club es de ir recuperando a los jóvenes valores de la cantera, y que por diversas razones en las últimas campañas, buscaron sus oportunidades u horizontes en otros equipos y que de nuevo el Vélez C.F. les abre sus puertas de futuro.


No hay comentarios: