1ª Derrota en casa que deja al Vélez vicecolista después de verse sorprendido por el Atarfe
Los granadinos marcaron en su primera llegada y el Vélez gozó de sus mejores ocasiones en el último cuarto de hora.
.
Los veleños merecieron al menos el empate, pero no tuvieron su día en el remate.
Vélez: Imanol, Adamo (Cabezas, minuto 59), Azuaga, Ordóñez, Aitor, Damián, Montero (Arturo, minuto 71), Miguel, Cuevas, Popo y Víctor Rueda.
Atarfe: Rubén, Jhony, Quevedo, Javi Daban, Alex Bautista (Raúl, minuto 84), Moi, Antonio Molina, Jesús Sierra (Moreno, minuto 69), Corral (Richard, minuto 59), Antonio Rául y Comino.
Goles: 0-1, minuto 31: Alex Bautista. 0-2, minuto 64: Antonio Molina.
Árbitro: Ahmed Angait de Ceuta. Amonestó a los locales Arturo y Popo y a los visitantes Jhony, Alex Bautista, Moreno y Rubén.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez. Se homenajeó al ex presidente del Vélez Juan Herrera, educador y monitor de fútbol.
El Vélez se coloca vicecolista al no logar aún vencer, y cosechó su primera derrota en casa. No mereció el castigo de la derrota, pero el acierto es parte fundamental de este juego, y la fortuna parece darle la espalda a un Vélez desafortunado. Sus rivales saben aprovechar de forma extraordinaria los errores para llevarse los partidos.
El Atarfe se encontró a la media hora de juego con un gol a favor tras una falta botada por Jesús Sierra que cabecea por el centro del área Alex Bautista sorprendiendo a Imanol. Antes, el Vélez dominaba, pero sin abasallar a su rival. Los blancos lo habían intentado con un remate de cabeza de Ordóñez y un lanzamiento de Cuevas, uno de los más inquietos en punta. Le faltaba velocidad y desborde al Vélez ante un rival veterano que vivía plácidamente en su muro defensivo viéndolas venir. En el segundo tiempo, más de lo mismo, control del juego del Vélez, que no encontraba el último pase para poder rematar ante Rubén.
Se repetía lo del primer tiempo, Cuevas y Ordóñez, buscando el gol, y el Atarfe de nuevo marcando. Fue en una contra tras perder el balón en la medular el Vélez, los granadinos desbordan por la derecha, y el pase de Richard encuentra a un solitario Antonio Molina que a placer bate a Imanol. Quedaba poco menos de media hora, y el cuadro local quedaba tocado y a pesar de ello, con la entrada de Cabezas tuvo ocasiones para al menos empatar el partido.
Milagrosamente no marcó en ninguna de ellas porque Popo a tres metros de la línea de gol, envió el balón muy alto cuando ya se cantaba gol. Cabezas en una internada y con un remate de cabeza, que es estrello en la madera, también rozó el 1-2 y para colmo, Molina evitó bajo los palos el tanto de Cuevas. Sin duda, el acierto y la fortuna no están del lado del Vélez en este inicio de campeonato, el peor de los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario