Emilio Melgares espera que el equipo "lo de todo" este domingo en el Vivar Téllez y sentirse orgulloso de su plantel. En la charla estuvieron presente, varios directivos, y el cuerpo técnico.
El Vélez espera en la 7ª jornada de Liga conseguir su primera victoria de Liga y salir de la zona de descenso, donde ha caído después de perder en Estepona 4-1 y sumar solo 4 puntos de los 18 posibles. El Vélez está recibiendo demasiados goles, los errores defensivos le está condenando a sufrir, y los nervios ya están apareciendo.
El presidente del Vélez, Emilio Melgares, quiso en la tarde-noche del martes reunirse con sus "chicos" antes de empezar el entrenamiento. Melgares le dejó claro que confía en ellos para sacar esto hacia adelante. Pero también que quiere a todos comprometidos y que quiere a todos "muy metidos" y que no quiere a una plantilla "obsesionada" con la victoria. El máximo dirigente veleño se mostró serio y pidió que el equipo "lo de todo", que por supuesto le gustaría que llegara la victoria este domingo pero que "no le importa perder si la derrota se produce después de que durante los 90 minutos los 16 jugadores lo han dado todo".
Y es que Emilio Melgares quiere salir del palco orgulloso de la plantilla, de la cual espera que se muestre con casta y con furia para poder "morder" a sus rivales y que empiecen a llegar los buenos resultados. Esperemos que esta charla, donde estuvieron presentes varios directivos, y por supuesto el cuerpo técnico, hay surtido efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario