sábado, 18 de enero de 2014

SIN RELAJACIÓN EN EL VÉLEZ PARA DOBLEGAR AL COLISTA ESTE DOMINGO

Llega el Huercal, último con solo un punto a domicilio, 33 goles en sus viajes....pero el Vélez quiere mostrarse intenso desde el pitido inicial y seguir su buena racha.

Diego jugará y a las 5 coge un avión para Argentina y será baja durante un mes. Es baja por sanción Emilio. 

Fotos SERGIO HIJANO


El Vélez regresa al Vivar Téllez con la intención de seguir su buena racha y optar al cuarto puesto, para ello necesita ganar a su rival de este domingo a las 12 del mediodía, Huercal, y esperar que el Villacarillo no gane en Huetor. Los veleños llevan cinco semanas sumando y además ante rivales de la zona media alta, ahora el calendario le depara todo lo contrario, conjuntos que luchan por no estar en la zona de peligro, aunque eso no le garantiza el éxito, como ya vio en algunos compromisos de la primera vuelta. 
Las noticias negativas han llegado en el conjunto de Carlos Tello a través de dos nombres propios: Calderón y Diego. El primero, ya está en Polonia, concretamente en el Legionowo, de la Segunda división. El Vélez no ha querido retirar su ficha, por si acaso su aventura polaca no le sale bien. Por su parte, Diego, máximo goleador veleño con 11 tantos, jugará ante el Huercal, pero después, por motivos personales viajará a Argentina y se perderá tres encuentros. Cae para este domingo por amarillas, Emilio. Tello recupera para este partido al central Yuste tras no jugar en Martos por sanción. Davilillo, tras dos meses de baja, podría estar en el banquillo. 

El Huercal llega al Vivar Téllez como colista, solo diez puntos y en situación muy delicada, a nueve puntos de la salvación y con solo un empate logrado a domicilio. Pero el Vélez ya tiene la experiencia del Estepona que como colista se llevó un punto del Vivar Téllez. 
 

No hay comentarios: