sábado, 11 de enero de 2014

PARTIDO DE ALTURA EN VÉLEZ ENTRE BM PUENTE GENIL Y ANTEQUERA

Encuentro igualado y que se resolvió por un gol a favor del equipo cordobés de Asobal. 


Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil y Meridiano Antequera han jugado un partido amistoso en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga organizado por la Diputación Provincial de Málaga y aprovechando el descanso liguero la disputa del Europeo de Balonmano en Dinamarca. Ganó el conjunto  de la Liga Asobal 29-30 en un partido que como refleja el marcador fue muy apretado. De hecho, ningún equipo se marchó por más de dos goles en todo el choque. Al descanso también ganaba el Puente Genil por un tanto (16-17). 
El Antequera tuvo en los últimos 30 segundos dos ataques en las manos de Luis Castro y Víctor Díaz para empatar el partido pero no pudieron marcar y el triunfo cayó del lado cordobés. El máximo goleador del partido fue el antequerano Javi Bertos con 13 goles. Por su parte, en el Puente Genil muy repartida la faceta anotadora ya que con cinco goles empataron Juande, Nacho Moya, Cuenca y De la Sierra. Pitaron el partido los veteranos árbitros malagueños Muñoz y León, ex árbitros de la liga Asobal. 
Al término del partido, ambos equipos recibieron una placa del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a manos del alcalde Francisco Delgado Bonilla. En representación de la Diputación estuvo Juan Manuel Rodríguez, Director Técnico de Deportes.

No hay comentarios: