viernes, 3 de enero de 2014

EL VÉLEZ A INICIAR LA 2ª VUELTA CON UNA PRESTIGIOSA VICTORIA ANTE EL MALAGUEÑO

Partido grande en el Vivar Téllez, y los blancos dispuestos a derrotar al líder de la Liga. 

Carlos Tello podría confiar en el 11 que goleó al Alquián y seguir la escalada y acercarse más aún al 4º puesto. 


El Vélez Club de Fútbol inicia la Segunda vuelta  y el 2014 recibiendo al Atlético Malagueño, en uno de los partidos de la jornada, ya que el conjunto malaguista defiende liderato y el veleño quiere seguir acercándose al cuarto puesto. Esto, unido a la rivalidad que siempre mantiene con los blanquiazules, hacen de este un partido de gran atracción para la afición del Vivar Téllez que tendrán que pasar todos por taquilla, ya que es partido de Ayuda al Club, 5 euros los socios y 12 los que no lo sean. 
  A pesar de ello se espera una buena entrada, ya que el Vélez dejó una gran impresión después de los siete goles al Español de Alquián. 
Los blancos quieren repetir la victoria de la pasada temporada, aunque saben de la dificultad de derrotar a los de Salva Ballesta. José Carlos Tello recupera al sancionado Miguel, mientras sigue con las bajas habituales de las últimas semanas de lesionados de larga duración (Miguel Ángel, Popo y Davilillo). Los jugadores que fueron sustituidos el domingo pasado en la goleada ante el Alquián, Emilio y Fernando Gallego, han mejorado y parece que serán de nuevo titulares. No parece que José Carlos Tello haga cambios con respecto al once que cerró la primera vuelta. 

El Malagueño de Salva Ballesta, con su avión aparcado en el Trapiche, llega como líder con 44 puntos, 10 más que los veleños, aunque con cifra muy parecida de goles a favor y en contra con respecto a los de Tello. 
También a domicilio es el mejor equipo del grupo ya que ha sumado 20 puntos tras ganar 6 partidos y empatar dos y perder solo dos encuentros. Su máximo goleador es Juanpi, con 8 tantos. Tiene un bloque muy joven, jugadores entre 19 y 21 años.

VELEZ C.F. Informa que podras participar en el sorteo de una bicicleta donada por CENTRAL DE RECAMBIOS,el sorteo se efectuara en el descanso del encuentro de este Domingo.
Informa que podras comprar tu roscon de Reyes durante todo el partido en la puerta principal del Estadio y colaborar con el club,Roscos donados por PANADERIA CAPUCHINOS.
GRACIAS A CENTRAL DE RECAMBIOS Y PANADERIA CAPUCHINOS
Alineación: Imanol, Damián, Rafa Muñoz, Yuste, Benji, Emilio, Dani González, Arturo, Fernando Gallego, Calderón y Diego. 






No hay comentarios: