sábado, 11 de enero de 2014

CALDERON SE VA A POLONIA PERO ANTES A GANAR AL MARTOS

El hábil jugador rondeño se marcha a la Segunda división polaca en las próximas horas y jugará en Martos su último partido como jugador del Vélez. 

Calderón se marcha el lunes, espera cerrar su fichaje por el equipo, LEGIONOWO, de 2ª y muy cerca de Varsovia. Deseamos lo mejor, que todo llegué a buen puerto, aunque lo sentimos por el potencial del VÉLEZ. 

Antes los blancos quieren seguir sumando y puntuar en el complicado campo del Martos, rival directo, ambos equipos empatados a 37 puntos. 

CALDERÓN HA DEJADO MUESTRA DE SU CLASE. FOTO SERGIO HIJANO

DUELO DIRECTO POR LA CUARTA PLAZA ENTRE EL MARTOS Y EL VÉLEZ.




El Vélez quiere mantener el nivel de los últimos partidos y arrebatar el cuarto puesto a su rival del domingo. 

El Vélez pretende en Martos prolongar su buena racha que le ha hecho acercarse a la zona de ascenso después de conseguir las dos victorias en casa, siempre complicado, y ver como sus rivales han comenzado a titubear. Así, no puede estar más igualado el partido de este domingo a las cinco y media de la tarde, veleños y marteños están igualados a 37 puntos, y el cuarto puesto es para el cuadro jienense por un gol de diferencia. 
La liga está tan apretada, que para el cuarto puesto optan cinco equipos separados por dos puntos, y empieza a ser clave hasta el golaverage particular. En la ida, el Vélez ganó dos a cero. El Martos ha ganado siete de los nueve partidos que ha jugado como local y es uno de los equipos menos goleados en casa. José Carlos Tello, entrenador veleño, ha destacado de su oponente de "ser un equipo muy intenso en casa, donde el campo juega a su favor, que no ha cambiado nada en 30 años". Se prevé un partido físico y en esa parcela se está mostrando fuerte en las últimas jornadas, destacando su goleador Diego, ya con diez tantos. Para este partido, Tello tiene la baja del sancionado Yuste, además de los lesionados de las últimas jornadas, Popo, Davilillo, Nacho y Miguel Ángel. El entrenador veleño podría utilizar a Antelo para cubrir la baja del central Yuste. El resto del equipo el mismo que ganó brillantemente al Malagueño, donde por cierto fue la primera vez en toda la liga que repitió equipo. Hasta última hora no se sabrá si un micro bus acompaña a la expedición veleña al campo marteño donde en las dos últimas temporadas cosechó un empate (1-1) y una derrota (3-2).

No hay comentarios: