sábado, 29 de junio de 2013

EL PALO LOGRA LA HAZAÑA Y ASCIENDE A SEGUNDA B EN UN PARTIDO ÉPICO


Extasis en la barriada malagueña tras un partido épico y la remontada del 4-2 llegó en la última media hora cuando jugaba además con diez.
 
 
JESULE E ISMAEL, logran los goles históricos para el ASCENSO
 
 
El Palo: Loren, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Oli, Antonio Muñoz (Ismael, minuto 39), Guerrit, Francis Flores, Párraga, Javilillo (Galo, minujto 90) e Ibón (Julio, minuto 58)
Deportivo B: Marc, Caridad (Tele, minuto 89) Uxio, Insúa, Ángel, Sidibe, Lemos, Vela, Luis, (Dani, minuto 70). Román (Adrián, minuto 82) y Víctor:
Goles: 1-0, minuto 59: Jesule. 2-0 min 83: Ismael.
Árbitro: Pardo Martínez de Extremadura. Amonestó a los locales Nacho Aranda, Guerrit, Julio y Loren y a los visitantes . Expulsó con roja directa en el minuto 69 al paleño Igna.
Incidencias: Partido jugado en el Nuevo San Ignacio ante unos 1.200 aficionados. Un centenar saltó al campo nada más acabar el partido y confirmarse el ascenso.

Sangre, sudor y lagrimas...La sangre de Ibón y Antonio Muñoz, vendados en sus cabezas; el sudor de todo un plantel modesto y que se dejó la piel para remontar el 4-2 de la ida y las lagrimas representadas en Ismael que ha marcado el gol más importante en la historia del Centro de Deportes El Palo. Corría el minuto 83, un balón queda muerto tras un saque de esquina a unos 22 metros de la línea de gol. Ismael, que se había quedado para defender, le pone el alma en su disparo con la pierna derecha y se cuela entre una maralla de piernas y ajustado al poste derecho de Marc. La locura, el Palo había remontado el 4-2 de la ida y se acabó el partido a pesar de los ocho minutos de descuento.


El Palo es de Segunda B. Los cánticos "Si se puede", se cumplieron en el popular Nuevo San Ignacio. Este querida barriada malagueña emula lo logrado por otros equipos de la provincia otras temporadas y militará la temporada que viene en Segunda B. Tumbó al Deportivo B en un partido que queda ya para la historia de este club de más de medio siglo. Ha sido una eliminatoria de infarto y donde todo se decidió en los últimos instantes de un "play-off" apasioannte. .


El partido se ciño al guión prestablecido: El Palo dominando desde el pitido inicial y el Deportivo B muy atrás, con solo la referencia de Luis, autor de tres goles en Riazor, como hombre de punta. Dani Pérez dio entrada a Párraga por el sancionado Durán y otros jugadores tocados como Jesule, Aranda, Francis Flores e Ibón, la columna vertebral de este equipo, intervinieron de inicio. Excesivo juego aéreo de los locales que sabían que era una de las bazas que tenían explotar, pero buscaron este recurso desde muy pronto, dejando atrás el juego más combinativo que sabe hacer este equipo. El primer acercamiento peligroso llegó en el minuto seis y en un saque de banda y cuyo balón que se quedó en la frontal, y su remate se fue alto. La primera jugada polémica llegó pronto: en el minuto 12, la posición de fuera de juego de Ibón en su remate que acabó en gol fue muy protestada.
El balón no pasaba apenas por el creador Flores ni tampoco aparecía el eléctrico Javilillo por la banda derecha. Lo hizo más que como extremo, como rematador en el minuto 25, pero su tiro en diagonal no encontró la puerta deportivista.


El conjunto gallego, con Fernando Vázquez, técnico del primer equipo, como espectador excepcional, seguía demasiado parapetado atrás, pero El Palo no encontraba facilidad para crear ni tampoco para rematar en sus balones colgados. Tuvo que ser Francis Flores el que asustara a la defensa gallega con un lanzamiento que salió rozando la escuadra derecha de Marc. Impaciencia paleña, porque no llegaba ese primer gol que quería meter antes del descanso. Otras de las aproximaciones de los del San Ignacio la firmó Guerrit, cuyo pase lo remató Javilillo pero no encontraban el portal gallego.


Antes del descanso, Dani Pérez tuvo el contratiempo de sustituir a Antonio Muñoz, muy castigado con su tobillo derecho, además de una brecha en la cabeza. Dio entrada a Ismael que le esperaba la gloria. Además, el Deportivo B llegó por primera vez a los dominios de Loren en un remate de Siribe de cabeza tras una falta lateral. El equipo gallego consiguió su objetivo, irse al intermedio imbatido.
En el segundo tiempo, comenzaba con el peligroso Luis culminando una jugada individual que acabó en las manos de Loren.


 La larga temporada ha hecho mella en muchos jugadores, entre ellos a Ibón. El donostiarra dejaba su puesto a Julio. Y el paleño iba a ser clave. Su saque de esquina un minuto más tarde de entrar iba a provocar el uno a cero, tras un remate espectacular de cabeza de Jesule. Más paleño no pudo ser el gol, además de ser jugadores de este equipo, son vecinos de esta barriada malagueña. Quedaba media hora y la afición y el equipo empezaba a creerse la remontada. Aunque tuvo el contratiempo de la roja directa en el minuto 66 de Igna por una dura entrada sobre Luis que acabó siendo sustituido.
No debía notarse en exceso jugar con uno menos en el popular San Ignacio, y ya quedaba la heroica. Y de eso, El Palo sabe bastante. Ya no había táctica, ni nada lógico en el fútbol. Solo pundonor, echar el resto, colgar balones y esperar que llegara el segundo. Eso sí, con concentración atrás porque un gol de los deportivistas dejaba la eliminatoria sentenciada.


Y llegó la jugada que quedará en los anales de la historia de este humilde club: la ya contada de Ismael que confirmaba la remontada. Ya no hubó más reseñable en ocasiones. El Palo durmió el partido, sacó su experiencia y provocaba el delirio una vez que cerca de las 10 de la noche el colegiado pitaba el final que sonaba a musica celestial.

--
juanramonpadilla 652 795885

ENTREGA DE PREMIOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL JOSÉ SANTRACRUZ (VÉLEZ FÚTBOL CLUB)

El ex jugador de fútbol veleño y monitor recibe un homenaje por la Escuela de Fútbol del Vélez Fútbol Club y además desde ahora este colectivo llevará su nombre.

Los seis equipos de esta Escuela recibieron las distinciones de la temporada recién finalizada.

El Cadete consiguió el ascenso a Primera Provincial.


El Alcalde y diferentes concejales presidieron la entrega de premios en el campo de Fútbol 7 del polideportivo Fernando Hierro


En la tarde del viernes se llevó a cabo en el campo de césped sintético de Fútbol 7 del Polideportivo Fernando Hierro la entrega de Premios de la Escuela de Fútbol de Vélez Fútbol Club. El acto se convirtió en un homenaje a Pepe Santacruz. El admirado monitor de esta escuela, y todo un referente del fútbol local por su amor al fútbol base, fue el gran protagonista de la tarde ya que desde ya la Escuela lleva su nombre. ENHORABUENA.

Fuera del campo, muchos padres, familiares y simpatizantes del fútbol local. Dentro, los grandes protagonistas, alrededor de 120 jóvenes que dan vida a 6 equipos federados y otro de iniciación. Uno por categoría (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil) y dos en categoría cadete. Uno de ellos consiguió el ascenso a Primera, teniendo en sus filas al goleador, Antonio Gallardo cuyos 42 goles le han dado la posibilidad de estar ya entrenando con el Cadete Autónomico de La Mosca.

Los jugadores formaban por equipos junto a sus entrenadores. El acto, conducido por nuestro compañero José Luis Castro, convocó al presidente del Club, Juan Millet, a toda la directiva; al alcalde, Francisco Delgado; concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez; coordinador de Deporte, Carlos Fernández; concejales Sergio Hijano y Juan Carlos Márquez; además del Delegado de Árbitros en la Axarquía, Ignacio Garrido y presidente del Vélez, Emilio Melgares con algunos directivos.

Los jugadores ibán saltando al lugar donde estaban los autoridades y personalidades para recibir las diferentes distinciones, goleador, jugador regular, distinción a los dos únicas jugadores, a futbolistas que han estado lesionados....En definitiva una tarde donde se respiraba fútbol base, cantera, chavales ilusionados...y detrás una directiva que espera que pronto se acaben las instalaciones y el campo para que jueguen con las mejores condiciones.








viernes, 28 de junio de 2013

EL PALO SUEÑA CON LA REMONTADA EN CASA Y PODER ASCENDER A SEGUNDA B

Se espera que no haya ningún hueco en el Nuevo San Ignacio SÁBADO 20 HORAS para recibir al Deportivo B.

El filial deportivista ha pedido fuerza pública y Delegado Federativo, recordemos que en el partido de ida hubo un ambiente hostil contra El Palo en Coruña.

Entrevistamos a Antonio Muñoz que al igual que le resto de la plantilla espera remontar el 4-2 de la ida y ascender a Segunda B.

Los paleños esperan que San Ignacio les de alas en busca de remontar ante el Deportivo B el 4-2 de la ida y poder ascender a Segunda B.
El Centro de Deportes de El Palo afrontará esta las 8 de la tarde el partido más importante de su historia. Por delante, al menos 90 minutos en el Nuevo San Ignacio para buscar la remontada. Tiene que ganar al menos por dos o más goles siempre que el Deportivo B no marque más de un gol, sea le vale el 2-0 o el 3-1. En el partido jugado en Riazor, El Palo sucumbió por 4-2 en un partido trepidante y en el que tuvo que remontar el dos a cero que encajó en siete minutos. Supo empatar antes del descanso, pero el joven equipo deportivista fue superior y volvió a marcar dos tantos más que le da cierta ventaja para el encuentro de vuelta de hoy.
Se espera que no hay ningún hueco en San Ignacio para ver este decisivo encuentro a donde llega el conjunto deportivista, que al parecer no tiene la conciencia muy tranquila del partido de ida, y ha pedido más fuerzas de orden público y un Delegado Federativo.

 Sobre este dato, Dani Pérez, técnico paleño ha recalcado: "Allí estuvieron todo el partido insultándonos y parece que piensan que vienen a la guerra y no es así". Pérez ha destacado que "el primer gol lo marcará nuestra afición", en relación al apoyo que se espera para su equipo. El joven entrenador malagueño tiene la baja de Durán, expulsado en Riazor y varios jugadores entre algodones tras la larga temporada como Francis Flores, Jesule, Nacho Aranda e Ibón.

 
 Todos confían en la remontada, sabiendo de la dificultad de ello, entre ellos Antonio Muñoz. Este media punta derecho de 23 años está firmando una gran temporada en su primer año con la camiseta del Palo. Muñoz llega del San Pedro tras pasar por el Malaka, sus dos equipos en edad senior antes de recalar en San Ignacio.
-Llama la atención tu recuperación milagrosa para jugar en Coruña tras ser sustituido ante el Jumilla por un fuerte esguince de tobillo.
-Fue una recuperación ayudada por las infiltraciones que estoy recibiendo. Llevo atareado con el tobillo desde que jugué con el Malagueño hace más de un mes. Pero pude al menos recuperarme y ahora ya solo me queda echar el resto porque nos queda el último partido del año y nadie quiere perdérselo y hay que jugar como sea.
No solo jugaste sino que marcaste. ¿Cómo fue gol?
-Sí tuve la suerte de marcar en un saque de esquina. La puso como siempre fenomenal Julio y mi remate se fue a la escuadra y nos dio vidilla en el partido.
-Antes os habían marcado dos goles en tan solo siete minutos.
-Fue una pena. Salimos algo descolocados y cuando quisimos situarnos ya nos habían desbordado con dos buenas jugadas y no perdonaron, una lástima porque nos vino largo.
-Pudisteis recomponeros y hacer dos goles antes del descanso.
-Si nosotros estamos teniendo buena capacidad de reacción. Estuvimos en nuestra línea, no nos vinimos abajo y con dos jugadas a balón parado nos metimos en el partido. Después dos fallos puntuales nos volvieron marcar.
-Ha podido ser el partido más flojo de los últimos jugados por El Palo.
-No me cabe la menos duda. Fue un partido flojo para lo que estamos acostumbrados. Pero incluso así salimos vivos y ahora nos toca darle la vuelta la eliminatoria y ascender ante nuestro público".
-¿Qué pasó porque llegan noticias de que no os trataron de forma muy deportiva?
-Buenos son cosas del fútbol, pero que sorprende que un fillial vaya ganando y se ponga a decirnos que nos provocaban con gestos, como que "nos estaban bailando". Nos quedamos de piedra con esa actitud, además desde la grada unos cánticos ofensivos contra nosotros y contra la ciudad. Pero bueno, esto no ha acabado, y ahora tenemos que hacerlos callar con goles y remontando.
 

 
-Esto que apuntas, puede jugar muy en contra del joven equipo blanquiazul.
-Pues creo que sí. Estamos todos molestos de como se tomaron los goles a favor y nos han despertado todo la furia y casta que tenemos, y en este equipo sabemos mucho de eso, siempre en un tono deportivo. Vamos a demostrar que somos mejores en el campo y reiremos los últimos.
-El Nuevo San Ignacio será un campo que debe pesar al juego del Deportivo B.
-Eso espero. Tenemos que sacarle todo el jugo a este campo y sobre todo buscar partido en las jugadas a balón parado. Además, tenemos que tener la pelota, atacar y no dejarlos pensar.
-¿Qué cualidades destaca del rival y que defectos?
-El Depor es un equipo muy combinativo, toca bien la pelota y eso se notó en Riazor. Es su mejor virtud. En cuanto, a su defecto, que no es un equipo alto ni fuerte y van a sufrir en las jugadas a balón parado.
-¿Cómo está el vestuario y que dice el entrenador Dani Pérez?
-Todos estamos muy motivados y deseosos de que llegue el sábado. El entrenador nos dice que vamos a ganar y que nos merecemos ascender.
-¿Qué espera de la afición paleña?
-Pues todo. Son nuestra fuerza. Espero que el San Ignacio reviente como el día del Burgos. Ellos nos darán alas para remontar. Sabemos que no será fácil pero vamos a tener oportunidades y con la ayuda de nuestra afición, yo creo que vamos a ascender.
-¿Cómo ve la plantilla físicamente, despues de 11 meses desde que empezó la pretemporada?
-Está claro que las fuerzas fallas. Pero para todos. La ilusión por el ascenso, las ganas que tenemos de que esto tengo un final feliz, nos saca las fuerzas de donde no la tenemos.
Alineación. Loren, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Oli, Antonio Muñoz, Francis Flores, Guerrit, Julio, Javilillo e Ibón.
 

martes, 25 de junio de 2013

CHECA, IMANOL, DAMIÁN, BENJI, JULIÁN, DIEGO...EL VÉLEZ TIENE BUENA PINTA

La vuelta de Benji confirma que el Vélez va a tener un equipo muy competitivo. El veleño vivirá su 3ª etapa en el Vélez donde jugó 7 temporadas.

Tello tendrá en pretemporada de nuevo a Yuste y Charly, a los que tuvo ya en su plantel en su penúltima etapa como entrenador blanco.

Benjamín López vuelve al Vivar Téllez. Campo donde se le vio dar sus primeras carreras y aún recordamos en edad infantil y cadete esa melena larga y ser un jugador "canijo" pero con mucha fuerza que destacaba por su rapidez, su verticalidad y contagiaba a la grada de su fuerza. Sus cualidades le hicieron dar el salto a la cantera del Español, igual que los mellizos Guerra. Pero sus "manías" alimenticias no le jugaron una buena pasada y volvió para Andalucía. Donde empezó su peregrinación por diferentes equipos. Así, con 19 años juega en el Santa Fe de Preferente granadina por temas de estudio, esa misma temporada, 02-03, debuta en 3ª con el Vélez. En la siguiente Liga, juega en Preferente en el poderosos Ronda, para continuación volver a Granada al Maracena.
En la campaña 04-05 vive su 2ª etapa con el Vélez, estando dos años en Andaluza, el segundo con el ascenso con Tello en el banquillo. Eran sus mejores años, con 22 años vivía una plenitud de su carrera que se vio en Tercera teniend su culmen con aquella liga de ascenso a 2B ante el Toledo en la Liga 2007-2008. Tras 6 años con la camiseta blanca, ficha por el Nerja 10-11 en la Andaluza y también juega ese año en el Ronda en Tercera. La campaña siguiente estando en el Nerja da el salto al potente Loja de Tercera consiguiendo el ascenso a 2B. Ha sido titular este año recién acabado con los granadinos pero no pudo mantener la categoría junto a Nacho, Dani González y Oli.
Ahora volverá a vivirá su 3ª etapa con el equipo de su pueblo. SUERTE  a nuestro Jordy Alba veleño.

Otros jugadores, amigos de Benji, Yuste y Charly, además de Alberto Cortés, estarán en la pretemporada del Vélez pero aún sin ficha. Recordemos que están renovados, Imanol, Checa, Damián, Julián, Arturo, Nacho y Diego.

NOTICIA PATROCINAD POR RONDA DE TAPAS Y BAR EL CRUCE


9 MEDALLAS PARA EL CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ EN EL SUB-20 ANDALUZ

Sigue la senda de triunfos para el Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez en el Campeonato de Andalucía Sub 20, celebrado este domingo en San Fernando. Hasta tierras gaditanas se desplazaron nueve atletas del club veleño, cosechando un total de nueve medallas.
De este modo, Irene Torres se convertía en la gran protagonista de la tarde, cosechando tres medallas, una de oro y dos platas. La atleta, con una proyección fulgurante, fue capaz de conseguir el oro en 200 metros vallas y dos platas, en lanzamiento de peso y disco, demostrando que no sólo es lanzadora, sino que es capaz de imponerse en una prueba técnica como las vallas.
Por otro lado, Pablo Ruiz lograba la medalla de plata en lanzamiento de peso; Gonzalo Pastor conseguía dos medallas de bronce en disco y peso; David Moreno, pertiguista cadete, lograba el bronce; Yamila Rosaleda, bronce en 5 kilómetros marcha; George Porter, tercero en los 110 metros vallas; quinta plaza para Ana González en 100 metros lisos; y un meritorio quinto lugar en el relevo 4X100 cocsechado por David Moreno, Jesús Jaramillo, Carlos Pérez y Salvi Serrano.
 
NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR Y TINTORERÍA BENTOMIZ
 

 
 

lunes, 24 de junio de 2013

EL PALO TENDRÁ QUE REMONTAR DOS GOLES ESTE SÁBADO SI QUIERE ASCENDER

4-2 perdió en Coruña ante el Deportivo B, a los 7 minutos ya perdía por 2-0. Empató el conjunto paleño, pero Luis Fernández fue la gran pesadilla para los malagueños.

El partido clave será este SÁBADO A LAS 8 DE LA TARDE en el nuevo SAN IGNACIO.
Fue un partido bronco y con muchas faltas. Ambos equipos acabaran con uno menos.

2-0, 3-1...esos marcadores son válidos para subir a SEGUNDA B. Todo esto después de que El Palo tras más de 1000 kms, saliese dormido de Riazor ya que a los 7 minutos, el joven goleador Luis Fernández ya le había hecho dos goles. Pero como ocurrió en Burgo, el Palo reaccionó con dos goles, Antonio Múñoz y Nacho Aranda, en un córner y en na falta lateral. Era el minuto 38. Pero antes del descanso, nuevo mazazo, de nuevo el escurridizo Luis hacía el tercero.
En el segundo tiempo, muchas faltas, interrupciones, juego sucio..y dos expulsados, en el 61 Durán y ya al final al local Iván. El cuarto tanto llegó uno minuto después de la expulsión de Durán. Hubo más ocasiones, más para los deportivistas, y todo queda pendiente del partido de ida que se jugará en El Palo este sábado a las 8 de la tarde, donde se vuelve a esperar un lleno como el día del Burgos.
Además, el Granada B ganó 1-0 en casa al Extremadura y toma ventaja para el ascenso.

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES GAMAR Y BAR EL CRUCE

viernes, 21 de junio de 2013

BARRIO Y ESC. FÚTBOL FCO. CASTEJÓN SERÁN FILIALES DEL VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL

-El acuerdo hace que ahora en Preferente Juvenil, haya solo un equipo, el de la Escuela y otro en 1 Juvenil, del Vélez.
 
-El Barrio, saldrá en Preferente y cualquier jugador podrá saltar al Vélez.
 
-El Vélez Fútbol Club había sido la pasada campaña el filial del equipo de Tercera, y en esta, el no saber sí iban a salir a competir o no, les ha privado de la filialidad, lo que ha generado ya alguna polémica
 
 


NOTA DE PRENSA DEL AYTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
• El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, el presidente del Vélez Club de Fútbol, Emilio Melgares, el presidente del Club Deportivo Barrio, José De las Moras, y el vicepresidente de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, Rafael Peláez, han informado de los pormenores de este acuerdo.
• Lupiáñez ha explicado que el Vélez Club de Fútbol, que milita en Tercera División, se nutrirá de los jugadores del C.D. Barrio, que será un equipo sub’23 en Regional Preferente, y de los jugadores juveniles de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón.

Vélez-Málaga-.


El verano comienza en Vélez Málaga con un acuerdo histórico propiciado por la Concejalía de Deportes que dirige Jesús Lupiáñez, por el que el Club Deportivo Barrio y la Escuela de Fútbol Francisco Castejón serán los filiales del principal equipo de la capital de la Costa del Sol Axarquía: el Vélez Club de Fútbol, un conjunto fundado en septiembre de 1922 y que cuenta con más de 90 años de historia.

Lupiáñez, acompañado por el presidente del Vélez C.F., Emilio Melgares, el presidente del Club Deportivo Barrio, José De las Moras, y el vicepresidente de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, Rafael Peláez, han hecho hoy público este importante acuerdo deportivo.

"Hoy es un día importante para el deporte y para el fútbol de la ciudad, ya que se ha conseguido que tres importantes equipos de nuestra localidad se unan, haciendo realidad un anhelo deportivo de años. Este acuerdo fomenta el deporte y permite seguir haciendo ciudad entre todos", ha matizado el edil veleño.

"Trabajar cogidos de la mano"



Por su parte, el presidente del Vélez Club de Fútbol, Emilio Melgares, ha mostrado su satisfacción por este decisión deportiva, al tiempo que ha señalado que esta unión es "un paso muy importante" para el fútbol local, ya que va a permitir a los tres clubes "trabajar cogidos de la mano por un proyecto único", ha puntualizado.

Asimismo, José De las Moras ha indicado que el Club Deportivo Barrio será un equipo sub’23 que militará en la Regional Preferente y que nutrirá de jugadores al Vélez Club de Fútbol. "El objetivo es ser útiles y que los jugadores del Barrio puedan jugar, cuando así lo estime oportuno el equipo
técnico, en el Vélez Club de Fútbol", ha señalado.

Por último, Rafael Peláez ha afirmado que este acuerdo era "lo natural, frente a lo antinatural que suponía el no estar unidos", a la vez que ha señalado la importancia de este acuerdo para los 500 niños que forman parte de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, "ya que alarga la trayectoria deportiva de esos niños que comienzan con cuatro años y que cuando terminan los juveniles necesitan de un equipo, y esos equipos serán ahora el Barrio y el Vélez".

jueves, 20 de junio de 2013

RECITAL AXÁRQUICO EN EL SUB-23 DE ATLETISMO, 31 MEDALLAS PARA EL NERJA Y 6 PARA EL CLÍNICAS RINCÓN


Un total de 31 medallas han obtenido los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato de Andalucia sub-23 celebrado este sábado en el Estadio Iberoamericano de San Fernando. 11 preseas fueron de oro, 10 de plata y 10 de bronce.

 Los títulos de campeón de Andalucía fueron para Jose A. García en 5000, Raúl Navarro en 110 vallas, Pedro Redondo en martillo, Francisco Espartero en jabalina, Alvaro Yagüe en disco, Sophie Hewit en 200, Virginia Martin en altura, Cristina Benavides en peso, Carolina Sánchez en martillo, Alba Sánchez en jabalina y el relevo 4×100 masculino compuesto por Villalba, Medina, Andaluz y Sánchez. Las 10 medallas de plata las lograron Ruben  Sánchez en 100 y 200 metros, Antonio Montero en 5000, Guillermo Roldan en altura, Francisco Rodríguez en triple, Angel Antequera en martillo, Virginia Toril en 100, Laura Garcia en altura, Lucia Auñon en pértiga y Cristina Benavides en disco. Y las 10 de bronce fueron a manos de Fakhedine Aoulat en 1500, Faiçal Britit en 5000, Antonio Navas en martillo, Pedro Redondo en disco, Maria Serrano en 800, Teresa Velasco en 5000, Ines Ivisón en pértiga, Vanessa Platero en peso, Alba Sánchez en disco y el relevo 4×100 femenino con Vanessa, Samanta, Soria y Toril.



CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ
. Una cita en la que participaron hasta ocho atletas de la Axarquía y que se cerró con seis medallas, un cuarto puesto y una octava plaza.
De forma individual, Álvaro Palacios conseguía la medalla de plata en 400 metros vallas con una marca de 57,01. Por su parte, Pablo Ruiz conseguía la medalla de bronce en lanzamiento de peso, con una marca de 12,45 metros. Manoli Díaz, lograba la medalla de plata en lanzamiento de martillo, con 27,58 metros. Andrea Domínguez, por su parte,  conseguía la medalla de bronce en altura con 1,54  y un sexto puesto en 100 metros vallas, bajando de los 16'' (15,97). Yamila Rosales conseguía la medalla de plata en 5 kilómetros marcha con 32,20. George Porter quedaba tercero en 110 metros vallas con una marca de 16,24. Gonzalo Pastor, lograba un meritorio cuarto puesto, muy cerca del podium, con una marca de 33,09. Y por último, el cadete David Moreno conseguía mejorar nuevamente su marca, consiguiendo superar el listón en 3,70  y conseguir un octavo puesto.

NOTICIA PATROCINADA POR BAR EL CRUCE Y RONDA DE TAPAS



lunes, 17 de junio de 2013

TORRE DEL MAR ACABA 9º TRAS PERDER DE NUEVO EN CASA

Acabó la tortuosa liga de la Preferente para Torre del Mar y Nerja. 

Torre del Mar acaba 9º y el Nerja penúltimo, ya el Marbellí se retiró. 

El Torre del Mar, fue el 6º peor equipo en casa, sólo ganó 8 encuentros como local. 

La próxima temporada jugarán en esta categoría el Barrio, llega de la Andaluza, además de La Cala y la U.D. Nerja que ascienden de la 1ª Regional. 


Los dos primeros, Puerto de la Torre y Tiro de Pichón, ascienden a la Andaluza. Por su parte, Portaleño, Puerta Blanca, El Palo B, Cañete La Real, Nerja y Marbellí descienden a Regional. 
EquipoPJPGPEPPGFGCDGPS
1Pto. de la Torre 7
5
85
2Tiro Pichón 10
4
82
3Casabermeja 13
6
70
4Trabuco 11 59
5Cala Mijas 11 59
6Atlético de Marbella 10 58
7Mijas 10 58
8Cártama 8 56
9Torre del Mar 9 54
10Las Lagunas 6 54
11Carlinda 8 53
12Malaka C.F. 7 52
13C Atl Estación 10 52
14Archidona 4 52
15Portaleño Atlético 6 50-4
16Puerta Blanca 12 42
17El Palo B 5 35-3
18Cañete La Real 6 33-3
19Nerja
1
2 5
20Atlético Marbellí** R E T I R A D O **0

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR