viernes, 28 de junio de 2013

EL PALO SUEÑA CON LA REMONTADA EN CASA Y PODER ASCENDER A SEGUNDA B

Se espera que no haya ningún hueco en el Nuevo San Ignacio SÁBADO 20 HORAS para recibir al Deportivo B.

El filial deportivista ha pedido fuerza pública y Delegado Federativo, recordemos que en el partido de ida hubo un ambiente hostil contra El Palo en Coruña.

Entrevistamos a Antonio Muñoz que al igual que le resto de la plantilla espera remontar el 4-2 de la ida y ascender a Segunda B.

Los paleños esperan que San Ignacio les de alas en busca de remontar ante el Deportivo B el 4-2 de la ida y poder ascender a Segunda B.
El Centro de Deportes de El Palo afrontará esta las 8 de la tarde el partido más importante de su historia. Por delante, al menos 90 minutos en el Nuevo San Ignacio para buscar la remontada. Tiene que ganar al menos por dos o más goles siempre que el Deportivo B no marque más de un gol, sea le vale el 2-0 o el 3-1. En el partido jugado en Riazor, El Palo sucumbió por 4-2 en un partido trepidante y en el que tuvo que remontar el dos a cero que encajó en siete minutos. Supo empatar antes del descanso, pero el joven equipo deportivista fue superior y volvió a marcar dos tantos más que le da cierta ventaja para el encuentro de vuelta de hoy.
Se espera que no hay ningún hueco en San Ignacio para ver este decisivo encuentro a donde llega el conjunto deportivista, que al parecer no tiene la conciencia muy tranquila del partido de ida, y ha pedido más fuerzas de orden público y un Delegado Federativo.

 Sobre este dato, Dani Pérez, técnico paleño ha recalcado: "Allí estuvieron todo el partido insultándonos y parece que piensan que vienen a la guerra y no es así". Pérez ha destacado que "el primer gol lo marcará nuestra afición", en relación al apoyo que se espera para su equipo. El joven entrenador malagueño tiene la baja de Durán, expulsado en Riazor y varios jugadores entre algodones tras la larga temporada como Francis Flores, Jesule, Nacho Aranda e Ibón.

 
 Todos confían en la remontada, sabiendo de la dificultad de ello, entre ellos Antonio Muñoz. Este media punta derecho de 23 años está firmando una gran temporada en su primer año con la camiseta del Palo. Muñoz llega del San Pedro tras pasar por el Malaka, sus dos equipos en edad senior antes de recalar en San Ignacio.
-Llama la atención tu recuperación milagrosa para jugar en Coruña tras ser sustituido ante el Jumilla por un fuerte esguince de tobillo.
-Fue una recuperación ayudada por las infiltraciones que estoy recibiendo. Llevo atareado con el tobillo desde que jugué con el Malagueño hace más de un mes. Pero pude al menos recuperarme y ahora ya solo me queda echar el resto porque nos queda el último partido del año y nadie quiere perdérselo y hay que jugar como sea.
No solo jugaste sino que marcaste. ¿Cómo fue gol?
-Sí tuve la suerte de marcar en un saque de esquina. La puso como siempre fenomenal Julio y mi remate se fue a la escuadra y nos dio vidilla en el partido.
-Antes os habían marcado dos goles en tan solo siete minutos.
-Fue una pena. Salimos algo descolocados y cuando quisimos situarnos ya nos habían desbordado con dos buenas jugadas y no perdonaron, una lástima porque nos vino largo.
-Pudisteis recomponeros y hacer dos goles antes del descanso.
-Si nosotros estamos teniendo buena capacidad de reacción. Estuvimos en nuestra línea, no nos vinimos abajo y con dos jugadas a balón parado nos metimos en el partido. Después dos fallos puntuales nos volvieron marcar.
-Ha podido ser el partido más flojo de los últimos jugados por El Palo.
-No me cabe la menos duda. Fue un partido flojo para lo que estamos acostumbrados. Pero incluso así salimos vivos y ahora nos toca darle la vuelta la eliminatoria y ascender ante nuestro público".
-¿Qué pasó porque llegan noticias de que no os trataron de forma muy deportiva?
-Buenos son cosas del fútbol, pero que sorprende que un fillial vaya ganando y se ponga a decirnos que nos provocaban con gestos, como que "nos estaban bailando". Nos quedamos de piedra con esa actitud, además desde la grada unos cánticos ofensivos contra nosotros y contra la ciudad. Pero bueno, esto no ha acabado, y ahora tenemos que hacerlos callar con goles y remontando.
 

 
-Esto que apuntas, puede jugar muy en contra del joven equipo blanquiazul.
-Pues creo que sí. Estamos todos molestos de como se tomaron los goles a favor y nos han despertado todo la furia y casta que tenemos, y en este equipo sabemos mucho de eso, siempre en un tono deportivo. Vamos a demostrar que somos mejores en el campo y reiremos los últimos.
-El Nuevo San Ignacio será un campo que debe pesar al juego del Deportivo B.
-Eso espero. Tenemos que sacarle todo el jugo a este campo y sobre todo buscar partido en las jugadas a balón parado. Además, tenemos que tener la pelota, atacar y no dejarlos pensar.
-¿Qué cualidades destaca del rival y que defectos?
-El Depor es un equipo muy combinativo, toca bien la pelota y eso se notó en Riazor. Es su mejor virtud. En cuanto, a su defecto, que no es un equipo alto ni fuerte y van a sufrir en las jugadas a balón parado.
-¿Cómo está el vestuario y que dice el entrenador Dani Pérez?
-Todos estamos muy motivados y deseosos de que llegue el sábado. El entrenador nos dice que vamos a ganar y que nos merecemos ascender.
-¿Qué espera de la afición paleña?
-Pues todo. Son nuestra fuerza. Espero que el San Ignacio reviente como el día del Burgos. Ellos nos darán alas para remontar. Sabemos que no será fácil pero vamos a tener oportunidades y con la ayuda de nuestra afición, yo creo que vamos a ascender.
-¿Cómo ve la plantilla físicamente, despues de 11 meses desde que empezó la pretemporada?
-Está claro que las fuerzas fallas. Pero para todos. La ilusión por el ascenso, las ganas que tenemos de que esto tengo un final feliz, nos saca las fuerzas de donde no la tenemos.
Alineación. Loren, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Oli, Antonio Muñoz, Francis Flores, Guerrit, Julio, Javilillo e Ibón.
 

No hay comentarios: