sábado, 21 de julio de 2012

YA SON 18 LOS "NIÑOS" DE MELGARES CON EL FICHAJE DEL DELANTERO VÍCTOR RUEDA

RUEDA procede del Málaga Juvenil del División de Honor que se proclamó subcampeón de España y reforzará la delantera.


Emilio Melgares (abajo en la foto el día de la presentación) ya tiene su "NIÑO" (como le gusta al "presi" que los llamen) numero 18 en los fichajes. Un joven delantero del Málaga Juvenil que viene a reforzar los puestos de ataque, donde los veleños necesitarán pólvora, haciendo compañía a jugadores como Cabezas, Diego Assandri o Jesús Burgos, además de otros jugadores con llegada como Cuevas o Víctor Cabello

Los primeros descartes
El cuerpo técnico ya ha descartado a los primeros jugadores a prueba, son: Juanmi, Pollo, Alex Hernández y Fernando.
El Vélez continúa sudando, entrenando estos últimos días en el campo del Torremoya de Benajarafe y preparando lo que será su primer partido de pretemporada, este miércoles. No será en Arroyo de la Miel, sino ante el Churriana de la Primera Andaluza, a las 8.30 de la tarde, partido que se juega a domicilio.

VÍCTOR RUEDA, refuerzo para el ataque


La Junta directiva Informa: Ya están disponiblesd los primeros carnes a entregar a nuestros socios, y que podrán retirarse de lunes a viernes en horario de tarde (de 18.00 a 20.00 horas) en la sede de nuestro club sita en el Estadio Vivar Téllez. De igual manera, los jueves y viernes (de 10.30 a 13.00 horas) estaremos en el lugar habitual de la Plaza de las Carmelitas para seguir con la captación de socios y de la misma forma, entregar los que ya están a disposición de quiénes se lo hicieron.

No hay comentarios: