sábado, 21 de julio de 2012

TORNEO DE VERANO DE JUVENILES DE GRAN ALTURA EN TORRE DEL MAR

Málaga, Betis, Vélez y el anfitrión Torre del Mar forman parte de este torneo a celebran en el Juan Azuaga el próximo 15 de agosto.


Gracias al patrocinio de la firma comercial CASH NOW, de Federico Savio, patrocinador del Vélez 11-12, se va a celebrar un Torneo de Verano de gran prestigio en el Juan Azuaga. Participarán el Málaga Club de Fútbol, Real Betis, Vélez Club de Fútbol y Unión Deportiva Torre del Mar.
Los partidos se jugarán el día 15, festivo, de Agosto a partir de las 4 de la tarde, con semifinales y final.

Sin duda un trofeo inédito por estas tierras y es que Savio aterriza en la directiva de un Torre del Mar con muchas novedades. Será ahora presidente Antonio Verdú y Juan Castro entrenador. Además, todo apunta a que militarán en Regional Preferente, recordemos que descendió a la Regional en una última jornada dramática en Estepona. Y es que hay hueco en la Preferente. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decir,que ha habido otros trofeos iguales de grandes en los ultimos años en Vélez Málaga. El año pasado en Navidades tambien hubo un gran trofeo de Cadetes en Vélez Málaga con l presencia de Málaga y UD Almeria entre otros...se te ve el plumero con tanto Torre del Mar

Anónimo dijo...

Que triste es la envidia, ole por alguien que mira por los jovenes de nuestra comarca y le sda la posibildad de jugar ante equipos de este nivel para prepararse, es muy facil criticar pero quien demuestra el apoyo con hechos.

Anónimo dijo...

El Torneo más importante que se ha hecho en la Comarca de la Axarquía ha sido el Torneo de Fútbol base de la Axarquía "Memorial José Antonio Cuadra" organizado por la EF.Torre del Mar, con la participación de mas de 1200 niñ@s y se ha estado haciendo durante 9 años y durando 5 semanas consecutivas,alojando en el mes de Junio más de 900 personas en distintos hoteles y participaban equipos de Sevilla, Cadiz,Córdoba, wtc... además de Málaga y la Axarquía.De todas formas felicitaciones a todos aquellos Clubes que organicen Torneos, lo importante es hacerlos.