martes, 17 de julio de 2012

EL VÉLEZ EMPIEZA A SUDAR, CON SU ÚLTIMO FICHAJE, DAMÍAN.

El lateral derecho Damián se convierte en el último fichaje de un Vélez que ha empezado a entrenar hoy en el Vivar Téllez con 18 jugadores firmados y varios jóvenes a prueba, todos ellos de la cantera de la capital malagueña.




El nuevo Vélez ya ha arrancó esta tarde, y entre ellos las caras de jugadores que son "fichajes" pero que vuelven como Damián, la última incorporación, que posa junto a Nacho, Iván Cuevas y Víctor Cabello, otros tres que vuelven.

Primeras carreras, sudores, agujetas, para el grupo del Vélez 2012-2013 que ya entrena en una pretemporada intensa para coger el ritmo deseado para José Antonio Santana que cuenta con 18 jugadores y que está a la espera de cerrar como muchos tres jugadores más, el más prioritario el del un cancerbero.
Ha sido una jornada de reencuentro, en una plantilla donde se respiraba buen ambiente y destacaban todos por la uniformidad de todos en las equipaciones. El Vélez entrenará mañana en Benajarafe y su primer partido no lo jugará hasta el 25 de julio ante el Benamiel en Arroyo de la Miel. 


Los jugadores enfilando lo que menos le gusta, la preparación física sin balón, que será fundamental en la puesta a punto de la maquinaria blanca.

PLANTILLA ACTUAL
 Portero: Imanol
 Defensas: Azuaga, Fran Ordóñez, Aitor, Adamo, Gálvez, Damián y Manolo Pino
 Centrocampistas: Montero, Fede,Jesús Burgos, Nacho, Arturo, Miguel Ortiz, 
 Delanteros: Diego Assandri, Chistian Cabezas, Cuevas y Víctor  
En el ambiente, el nombre de otros jugadores, como que pasará con David Pino, que se rumoreaba el interés del Palo por ficharlo. Además, hablábamos  con Emilio Cubo, indeciso para marcharse al Murcia B, o quién sabe si Julián, tres jugadores que darían un salto de calidad muy interesante a un VÉLEZ QUE YA SUDA.

No hay comentarios: