viernes, 27 de julio de 2012

ANDREA DOMÍNGUEZ 6ª DE ESPAÑA EN HEPTATLON, MIENTRAS ACUÑA NO TIENE SUERTE

CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA, TOLEDO


 Sabor agridulce en el Campeonato de España Promesa que se ha celebrado los días 21 y 22 de julio en la ciudad manchega de Toledo, donde acudía el CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ DE ATLETISMO.
 Andrea Domínguez Igual consiguió ser 6ª de España realizando un estupendo heptatlhon consiguiendo acercarse a casi todas sus marcas que consiguió en Castellón en 2010 y que le dieron su primera medalla nacional. Mejoró su marca personal en 200ml estableciendo una nueva marca personal en el cómputo de esta prueba combinada, 4083 puntos y que supone un nuevo récord del club en la categoría absoluta.

La competición de Juan Pablo Acuña Pérez en la prueba de 200ml se preveía triunfadora y así estuvo a punto de pasar ya que se clasificó para la final con una buena marca por la calle 1; en la final empató en el cuarto puesto con otro atleta estableciendo su mejor marca de la temporada, 21.70, pero los jueces lo descalificaron porque supuestamente pisó un poco la linea interna de su calle; una decisión injusta ya que se obtiene ningún beneficio en ello pero desgracidamente es una norma que está en el reglamento. Esperemos que Pablo pueda resarcirse de este traspiés y en sus dos últimos campeonatos, el andaluz absoluto y el nacional absoluto, consiga un buen puesto y una buena marca dignos del esfuerzo que supone entrenar durante todo el año. El utrerano Carlos Carrasco participó en la prueba de 100ml, corrió una semifinal complicada y no pudo alcanzar la final.

No hay comentarios: