martes, 9 de julio de 2013

VÉLEZ-MÁLAGA CELEBRARÁ LA VUELTA CICLOTURISTA ANDALUCÍA EN OCTUBRE

 


 Se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, una de 101 Km y otra de 88 por los diferentes pueblos de la comarca.

En ella podrá participar ciclistar aficionados y profesionales y cuenta con la organización de Deporinter.
 El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, y el director general de Depointer, Joaquín Cuevas, han presentado hoy los detalles de este evento, que se dividirá en dos etapas, una de 102,1 kilómetros y otra de 88 kilómetros.
• "Esta vuelta cicloturista, que contará con profesionales del ciclismo de nuestro país, se va a celebrar por primera vez en nuestra localidad y será un gran acontecimiento deportivo para todos los aficionados", ha dicho el edil. Más información para inscribirse en www.vueltacicloturistaandalucia.es
 
 



El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, y el director general de Depointer, Joaquín Cuevas, han presentado hoy la Vuelta Cicloturista Andalucía, un evento deportivo que se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre en el municipio veleño.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha destacado la importancia de la celebración de esta vuelta en la ciudad, y ha indicado que la primera etapa del día 5 de octubre tendrá 102,1 kilómetros, con salida desde Vélez y vuelta de nuevo a la capital de la Costa del Sol Axarquía, "donde los ciclistas recorrerán varios pueblos de nuestra comarca, como Riogordo, Almáchar, Cútar, Benagalbón, Rincón de la Victoria, entre otros".
 
 

La segunda etapa, ha continuado el edil veleño, que tendrá un recorrido de 88 kilómetros y se desarrollará durante el domingo 6 de octubre, con salida y vuelta en Torre del Mar, pasará por otros puntos de la Costa del Sol Axarquía, como Caleta de Vélez, Mezquitilla, Lagos, El Morche, Torrox Costa, Árchez.

"Esta vuelta cicloturista, que contará con profesionales del ciclismo de nuestro país, se va a celebrar por primera vez en nuestra localidad y será un gran acontecimiento deportivo para el disfrute de todos los aficionados y de los ciudadanos en general", ha manifestado el concejal veleño, quien ha añadido que para participar en esta prueba es imprescindible "estar en posesión de la licencia federativa en vigor y validada por la RFEC. Esta prueba está abierta a todo ciclista mayor de 18 años, o mayor de 16 años con autorización paterna/materna formalizada por escrito. El cierre de inscripciones se realizará el día 15 de septiembre de 2013. Se ha establecido un límite de 600 participantes en total. El importe de inscripción para las dos etapas será de 70 euros, mientras que para una solo, 40. Más información: www.vueltacicloturistaandalucia.es
 
NOTICIA PATROCINADA POR  AUTOTALLERES AUTOCOLOR

 



 


 

No hay comentarios: