domingo, 19 de enero de 2014

VICTORIA SIN BRILLO DE UN VÉLEZ QUE SE ATASCÓ CON EL COLISTA

Necesitó un gol de propia puerta para romper al Huercal que no dio impresión de ser un mal equipo. 



Dani González cerró el triunfo con un golazo desde fuera del área.

Debutó Ávila y también el juvenil Alex Pulga.



Volvió Davilillo y se lesionó en la última jugada del partido, donde por cierto el árbitro abandonó el rectángulo de juego sin esperar que el nerjeño abandonase el campo lo que provocó un monumental enfado de Tello. 

El Vélez a la espera de lo que haga el Villacarrillo para saber si es 4º



Tello temía que el equipo se relajase y brindase un partido como el de hoy tras las buenas actuaciones pasadas.

Diego forzó dos amarillas para volver "limpio" de Argentina..

En las próximas horas se podría conocer el fichaje de un nuevo futbolista, delantero.



Vélez: Ávila, Rafa Muñoz (Damián, minuto 66), Antelo, Yuste, Benji, Arturo, Alberto, (Alex Pulga, minuto 54), Salva (Davilillo, minuto 54), Diego, Dani González y Fernando Gallego.
Huercal: Eusebio, Sergi, Erwin (Michel, minuto 81), Salva, Ezequiel, Paco, Rubén, Toni, Sola (José, minuto 72), Oller y Herrada. 
Goles: 1-0, minuto 76: Ezequiel en propia puerta. 2-0, minuto 92: Dani González. 
Árbitro: Marcos Martínez de Jaén. Amonestó a los locales Yuste, Arturo, Dani González y en dos ocasiones a Diego, expulsado en el minuto 90. Por los visitantes la vieron Sergi, Salva, Erwin y Herrada. 
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 400 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de madre de Antonio Ortega, directivo del Vélez. 



El Vélez sigue sumando y opositando a jugar la liga de ascenso. Ayer no necesitó un gran partido para derrotar a un correoso Huercal. Los almerienses no demostraron su posición de farolillo rojo e incluso jugó con más valentía que otros equipos de la zona alta y estuvieron cerca de amargar la gélida mañana a los blancos. Y es que los dos goles llegaron en el último cuarto de hora. 
José Carlos Tello, que ya advirtió que esperaba este tipo de partido, reservó a los dos jugadores con más minutos, Damián y el portero Imanol, lo que propició el debut de Ávila bajo los palos. Hasta mediación del primer tiempo, el Vélez no fabricó la primera llegada peligrosa, y curiosamente sería Ezequiel en propia puerta el que la originó. El central almeriense se marcaría después un gol en su puerta en el segundo tiempo. El dominio fue más exagerado por parte local en la recta final del primer tiempo donde pudo adelantarse en tres acciones que no encontraron el gol: un control de Dani González que no supo definir; un remate de Yuste de cabeza en un córner y una media chilena de Alberto.




 Por lo visto en ese tramo de partido, el Vélez parecía que podía sentenciar nada más comenzar la segunda parte ante un equipo que solo había sumado un punto a domicilio y acumulaba 33 goles en sus viajes. Pero nada de eso, el Vélez jugó sin ritmo, sin intensidad y bastante impreciso lo que reforzaba a un rival que no estaba cómodo con el empate. Y es que hubo que esperar al minuto 76 para ver otra llegada al área, y fue el gol: centro desde la derecha de Fernando Gallego y Ezequiel en el área pequeña y primer palo introduce la pelota en su portal. Desesperación visitante y alivio local que ahora quería matar el partido. Esto no ocurrió pronto, y hubo incertidumbre hasta el minuto 92 cuando un disparo de 20 metros de Dani González se convirtió en un gran gol y en otro triunfo veleño que es serio candidato al menos el cuarto puesto. 


No hay comentarios: