EL PALO ARRASA A SU RIVAL CON UN FÚTBOL VISTOSO Y DE TOQUE
Los paleños ya goleaban por tres a cero a la media hora de juego, pero siguieron buscando la portería contraria con un partido muy completo de todo el plantel.
Durán, con dos goles, Ismael, Igna y Julio, autores de los goles.
El conjunto de Dani Pérez han sido muy superiores en todo momento y parecían desde el pitido inicial que eran ellos los que tenían que remontar. La afición paleña pudo disfrutar de jugadas vistosas, de triangulación, de toque y con acierto rematador. En el minuto siete, robo de balón en la medular, desborde por la izquierda de Javillillo, sin duda la revelación de la Tercera esta temporada, su lanzamiento lo detiene Cristian y el rechace lo recoge Antonio Muñoz que lo cede a Ismael que marca a placer. Precisamente Ismael fue el escogido para sustituir a Ibón, sancionado.
Las jugadas se sucedían y Cristian, a pesar de recibir cinco goles, fue el mejor de los murcianos. Detuvo un buen lanzamiento de Antonio Muñoz, el malagueño hizo una gran primera parte, al igual que Igna que marcó el segundo aprovechando un balón perdido en el área pequeña al filo de los diez minutos. El Palo seguía coleccionando ocasiones de gol: tiro de Durán o de Isma, con otra parada de Cristian.
A la media hora de juego, de nuevo Antonio muñoz inicia otra jugada para Igna que centra desde su posición de lateral derecho y el balón cae a la izquierda donde llega desde atrás Durán para conseguir el tercero, San Ignacio era ya una fiesta y ya no había dudas de que El Palo tendría otra oportunidad más para ascender. El Palo se gusta, hace jugadas vistosas, sus jugadores sacan lo mejor de si y pudieron llegar más antes del descanso, como una jugada fallada por Durán, completamente solo en una asistencia de Ismael de tres contra uno. La únicas opciones de gol del Jumilla la firmó Cantarutti, hijo del que fuese jugador malaguista pero sus lanzamientos se fueron siempre por encima del portal de Loren.
Sobró el segundo tiempo. Dani Pérez dejó a Antonio Muñoz, con un esguince de tobillo en el vestuario, además de reservar a Guerrit con dos amarrillas para que no se perdiera el próximo partido. Y el Jumilla no marca ni de penalti. Cantarutti desperdicia la pena máxima ante un colosal Loren en una gran estirada. Llegaron dos tantos mas. El cuarto en una pared larga entre Francis Flores y Durán, este se mete hasta la línea de fondo y algo escorado, coloca la pelota por el palo del portero. Para redondear la goleada, Julio, y de falta directa, y por bajo consigue el quinto. Cuando iba a finalizar el partido el Jumilla en una contra logra el del honor.
El Palo conocerá mañana su rival, sabiendo que el partido de vuelta se jugará el último fin de semana de junio en el Nuevo San Ignacio.
NOTICIA PATROCINADA POR AUTOTALLERES GAMAR Y BAR EL CRUCE
No hay comentarios:
Publicar un comentario