Última salida del CB VÉLEZ LA SASTRERÍA que juega en tierras cordobesas sin nada en juego.
Después de la victoria tan importante conseguida en el derbi axárquico frente a Nerja Baloncesto en la última jornada, LA SASTRERÍA afronta lo que será su penúltimo partido de la temporada y su último viaje, en este caso a tierras cordobesas donde se enfrentarán al Bball Córdoba, segundo clasificado con un balance de 8 victorias y 3 derrotas, y habiendo ganado también su último partido frente al correoso Olivares. El equipo califal ha cogido tono conforme ha ido avanzando la temporada y cuenta por victorias sus últimos cinco encuentros con los que se acerca a su objetivo de subir a liga EBA en su primer año de competición.
En su plantilla podemos observar a muy buenos jugadores, tanto veteranos como jóvenes, todos con un nivel muy bueno incluso para competir en ligas superiores; están liderados por el más veterano del equipo José Antonio Ferrer, uno de los mejores jugadores de la liga y sexto máximo anotador del grupo con 145 puntos, casualmente por detrás del uruguayo Emi García jugador del equipo veleño, en quinta posición con 156 puntos. Los locales también cuentan en sus filas con una muy buena pareja de bases Jesús Gama y Héctor de Castro, los aleros Arturo López, asentado ya en la categoría, y Jose Manuel Alastuey, el otro veterano del equipo, los pívots Tasio Vázquez, que está haciendo una gran temporada, y Alberto Gª Cuevas, que militaba el año pasado en el CP Peñarroya. Además tras la baja del también pívot Antonio Sosa, se ha incorporado al equipo otra joven promesa del baloncesto cordobés, Sergio Vega, un ala-pívot de primer año y 203 cm de altura. Entrenados todos ellos por Rafa Gomáriz, entrenador con mucha experiencia en categorías superiores.
El conjunto entrenado por Pepe Lorca, ya sin ninguna presión, puede ser juez de este final de liga, ya que como demostró en la jornada anterior, puede ganar cualquier partido a pesar de las bajas, que no serán tan numerosas en esta jornada ya que se recupera a Dani Moreno y puede que también llegue al partido Augusto Santiago, aunque está pendiente de evolución su rodilla, al igual que Antonio Arroyo con un golpe en el tórax. Aún así se volverá a completar la convocatoria con algunos júniors, los cuales están devolviendo la confianza mostrada por los técnicos y están aportando en positivo siempre que salen a la pista.
Por tanto un partido bastante complicado el que afrontan los axárquicos en su último desplazamiento de la temporada, visitando el Palacio de Deportes Vista Alegre con una capacidad para 3.800 espectadores y que en alguna ocasión durante esta temporada ha rozado la mitad del aforo creando un ambiente de baloncesto espectacular donde cualquier jugador o entrenador disfruta al máximo de este bonito deporte.
Desde la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla al completo queremos aprovechar este último desplazamiento para agradecer profundamente a todos los aficionados y familiares que han viajado durante toda la temporada con el equipo para apoyar y animar a nuestro club y llevar con orgullo y pasión el nombre de Vélez-Málaga por toda Andalucía. GRACIAS, de corazón.
NOTICIA PATROCINADA POR BAR EL CRUCE
Y TINTORERÍA BENTOMIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario