El Vélez juega este domingo en el campo del Atarfe, con tres bajas significativas, en busca de su quinta victoria consecutiva y confirmar sus excelentes números de la segunda vuelta con 15 puntos de los 18 disputados.
Jose Carlos Tello, como hace dos jornadas, vuelve a tener tres bajas por sanción: Domínguez, Alex Ruiz y Diego. Estos dos últimos los dos delanteros del equipo y en un excelente estado de forma, de hecho han marcado entre los dos acumulan 12 goles, un tercio del equipo.
El entrenador veleño se plantea utilizar a Popo como delantero y posiblemente Davilillo como segundo delantero o media punta ofensivo. Antelo entraría en el lateral izquierdo por Domínguez. El resto del equipo el mismo que tan buenos números está consiguiendo. El Atarfe tiene dos puntos más que los veleños y es uno de los mejores equipos en casa, aunque 3 equipos ya ganaron allí. El Vélez suma tres triunfos a domicilio y esperan seguir con la consistencia de la segunda vuelta y continuar con esa ascensión que le hace ganar un puesto cada jornada. Los veleños no juegan en Atarfe desde la liga en la que ascendió a Segunda B, hace 18 temporadas.
NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES CARMONA Y CAFETERÍA EMILIIO (Este viernes fiesta Jagermeister a partir de las 11 de la noche)
No hay comentarios:
Publicar un comentario