Las dos acciones de la discordia fueron una mano discutida de Bravo dentro del área y sobre todo un gol, que incluso el delantero que golpeó ya no iba ni a chutar pensando que estaba en fuera de juego, fueron determinantes. Los locales, que horas antes conocían que Javi Fernández fichaba por el Toledo, se adelantaron con un gol de cabeza de Tello en un córner de Julio. Antes de ese tanto podían haber conseguido otro gol más en acciones de esos dos jugadores que estaban muy activos, además de Javi López. Al filo del descanso, Miguel pudo empatar con dos remates, uno solo de cabeza. Un partido donde como siempre el Vélez tenía muchas bajas, que provocó ver a Benji de central. En el segundo tiempo, el Vícar da un paso más adelante y empieza a dominar pero las ocasiones siguen cayendo de lado local: Fran y de nuevo Julio y Tello pudieron finiquitar el partido, porque el runrun en la grada era que cualquier jugada tonta podía dejarnos con dos puntos menos. Tello cuajó un gran partido y remató en numerosas ocasiones
El partido se complica con la expulsión de Palomo. Y la jugada tonta llegó: Como no, de penalti empató el equipo más favorecido en esta parcela del campeonato. Y los últimos cinco minutos son de locura: debut del juvenil Miki, que al minuto marca el 2-1. Delirio que quedó en frustración por el empate en el descuento en posición más que dudosa. Siguen los veleños sin ganar en 2010 y además ya son cinco jornadas en casa de forma consecutiva sin vencer, las otras habían sido derrotas.PEDRO AMADOR: "No voy a dimitir, aunque algunos me lo puedan ya pedir en la plaza del pueblo. Hemos hecho todo por ganar pero no podemos controlar algunas cosas"
MIKI: "Es un debut muy bonito, con gol pero me voy triste porque no hemos ganado"
TELLO: "Claro que estamos enfadados aunque hayamos hecho un buen partido. Los que piden la dimisión de Amador, puedo hablar con ellos de una película y tomarme un cafe, pero de fútbol no hablaré, porque no entienden"
,
No hay comentarios:
Publicar un comentario