martes, 10 de junio de 2008

TAMAYO NUEVO ENTRENADOR PARA EL TORRE DEL MAR

DEPORTE VISIÓN DA EN PRIMICIA ESTA NOTICIA.
José Manuel Tamayo pertenecía a la cantera del Málaga y viene de la mano de Juan Azuaga.

José Antonio Tamayo será el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Torre del Mar para la próxima campaña. Tamayo viene a sustituir a Manolo Fernández en el banquillo torreño tras tres años como entrenador.
El nuevo técnico del conjunto axárquico tendrá su primera experiencia como primer entrenador de un equipo senior ya que su principal carrera en los banquillos la ha desarrollado en la cantera.
En las dos última campañas ha estado unido al fútbol base del Málaga Club de Fútbol ya que en la Liga recién finalizada ha entrenado al Preferente Cadete, acabando la liga segundo, y hace dos años entrenó al Cadete Autonómico malaguista.
Ha sido Juan Azuaga, Secretario Técnico del Torre del Mar, el que ha llevado las negociaciones ya que lo conoce al coincidir en el Málaga, ya que Azuaga ha entrenado esta temporada a uno de los juveniles del conjunto blanquiazul.
Tamayo y Azuaga se encargarán ahora de estructurar la nueva plantilla en la Regional Preferente tras el descenso del Torre del Mar. Habrá muchas altas, se ha confirmado la continuidad casi segura de Fran, Villa y Peláez y la posible vuelta al equipo rojillo de Güi, Pino y Cuevas.

No hay comentarios: