domingo, 15 de junio de 2008

PEDRO SERRANO Y MARÍA BRAVO, GANADORES EN EL AQUATLÓN




EL V AQUATLÓN DE VIÑUELA REÚNE A 50 DEPORTISTAS.


Conjuntamente se celebró el de Promoción para menores.



Ayer se celebró la quinta edición del Aquatlón de La Viñuela con la participación de 44 deportistas repartidos en diferentes categorías. Esta prueba, que se ha consolidado en el panorama competitivo andaluz, la ganó Pedro Serrano del Denaco de Córdoba en hombres y María Bravo del Aquasl en féminas.
El cordobés consiguió una gran ventaja en los 1.000 metros de natación y ganó con un tiempo de 36.07, seguido de su compañero de equipo Alberto Barrera (37.05) y de Victoriano Raso con una marca de 39.03. En mujeres, la paleña María Bravo destacó con un registro de 48.37, aventajando en casi cinco minutos a la segunda, María Alonso y tercera fue Azahara Prieto.
El medio centenar de participantes de este Aquatlón de La Viñuela tuvieron que recorrer desde el centro de La Viñuela una distancia de 3.500 metros, recorrer 1.000 metros nado sobre el pantano de esta localidad para acabar con otros 3.500 metros de carrera. Antes de comenzar esta prueba también se disputó el III Aquatlón de Promoción con la participación de jóvenes benjamines, alevines e infantiles. Muy poco representación axárquica en ambas pruebas, destacar el 2º puesto de Francisco Moreno en veteranos de 40.
La próxima cita con el Pantano de La Viñuela será el próximo 27 de julio ya que se disputará la novena edición de la Travesía a nado de este embalse.

No hay comentarios: