Vuelven Benji, Arturo y Miguel tras las sanciones, aunque siguen varios en el dique seco, entre ellos Popo. Partido especial para Calderón, que salió de la cantera rondeña
Fotos SERGIO HIJANO
El Vélez se presenta en Ronda con la intención de seguir sumando y no separarse de la zona de ascenso. Son consciente los veleños de la motivación extra de su rival y quieren prolongar su buena racha a domicilio, y es que no pierden como visitante desde la primera jornada de liga, jugada a finales de agosto ante el Malagueño. Después, llegaron cuatro victorias consecutivas y un empate. José Carlos Tello recupera hasta tres jugadores que no jugaron ante el Maracena tras las expulsiones sufridas en Huetor-Tájar. El entrenador veleño podrá contar con Benji, Arturo y Miguel. Pero siguen en el dique seco jugadores con mucho peso en el equipo como Miguel Ángel o Popo, además de Salva. Otros jugadores, como Adrián Toledo, Yuste y Davilillo no están en su mejor momento por diferentes lesiones musculares.
El rondeño Antonio Calderón, que marcó el gol de la victoria el domingo pasado, será una de las atracciones del partido, ya que salió de la cantera rondeña.
Alineación: Imanol, Damián, Yuste, Rafa Muñoz, Benji, Emilio, Dani González, Arturo o Miguel, Alberto, Calderón y Diego.
EL RONDA.
Es siempre un duelo habitual en Tercera, aunque en los últimos 20 años el conjunto rondeño estuvo más en Andaluza y Preferente que en Tercera. La gran novedad ha sido la marcha del entrenador López Simarro y llega el ex jugador del Cádiz en los 90, Oliva. El Ronda ha ganado dos partidos a domicilio pero ante su afición solo ha sumado un triunfo y un empate. Solo ha marcado como local siete goles en seis partido. Los números dan favorito al Vélez, por esos 13 puntos como visitante, pero esto es fútbol, no matemáticas.
NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES GAMAR Y MAT COCINAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario