.
El Club Baloncesto Novaschool se proclamó el pasado sábado en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga vencedor de la Final Four de la Copa Federación 2013. El conjunto que representa a este centro escolar de Rincón de la Victoria venció en la final al C. B. Miramar. El partido fue de gran emoción y se resolvió en los últimos instantes, 75-71, ya que a falta de dos minutos el marcador reflejaba un empate a 68
Una vez acabado el partido, los chavales ganadores lo celebraban en la pista junto a todo el equipo técnico y después con los familiares. Y es que durante estos dos días se ha vivido un gran ambiente, y hasta 500 personas se dieron cita en el pabellón veleño. A continuación turno para la entrega de premios donde estuvo el Delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Fútbol, Ricardo Bandrés.
El Novaschool accedió a la final gracias a su victoria en semifinales 65-61 ante el C. B. Benálmadena. Por su parte, el Miramar se deshizo del conjunto anfitrión, Clínicas Rincón Axarquía, por 64-58. En ambos partidos, se vivieron momentos muy emocionantes y cualquier equipo pudo acceder a la final, con un gran nivel de baloncesto.
También estuvieron presentes en el acto final de entrega de trofeos, el presidente del Club Baloncesto Vélez, organizador del torneo, Guillermo Gómez; el presidente del Club Clínicas Rincón, Manuel Rincón y la concejala del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Concha Labao.
NOTICIA PATROCINADA POR MATICES DECORACIÓN Y TALLERES AUTOCOLOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario