El torreño marcó un golazo en jugada personal en el 88, antes no había matado el partido el Vélez ante un mal Huercal.
Diego abrió el marcador rompiendo la mala racha de los delanteros veleños.
VÉLEZ C.F. 2 HUERCAL 0
Vélez: Imanol, Damián, Julián, Miguel Ángel, Domínguez (Adamo, minuto 79), Popo, Miguel, Arturo (Fran Ordóñez minuto 65), Cuevas, Diego y Alex Ruiz (Emilio, minuto 58).
Huercal: Carles, Juandi, Toni, Juan, Conde (Edi, minuto 46), Adolfo, Alberto (Sola, minuto 62), Juan Carlos, Rubén, Eusebio (Miguel Ángel, minuto 46) y Manu.
Goles: 1-0, minuto 5: Diego. 2-0, minuto 88: Popo.
Árbitro: Moya Baena de Jaén. Amonestó a los locales Alex Ruiz, Miguel, Popo y Arturo y a los visitantes Adolfo, Toni y Alberto.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 250 aficionados en una mañana lluviosa y fría.
El marcador refleja una victoria cómoda del Vélez, otra más en esta gran segunda vuelta de los del Vivar Téllez, pero el triunfo no se selló hasta casi el final. Sería una extraordinaria jugada de Popo la que sentenciase el choque. El jugador de Torre del Mar cogió el balón en su campo y por la izquierda fue sorteando rivales y con un movimiento de cintura dejó clavado al portero y casi se metió con el balón en la portería. Hasta ese momento el partido no parecía tener demasiada intensidad, y eso que el Huercal se estaba jugando puntos básicos para la permanencia.
Tello apostó por Popo y Cuevas en las bandas, quedándose en el banco Emilio y Davilillo, y Arturo por el sancionado Montero. Nos congratulamos de la vuelta de Ordóñez lesionado desde la primera vuelta (abajo en la foto)
De hecho, su ofensiva se resume en un remate dentro del área de Manu y otro lejano de Toni. Tampoco creo más en el primer tiempo el cuadro local. Sí en el segundo donde siguió dominando pero sin rematar el partido. Diego pudo hacerlo tras el descanso y sobre todo Domínguez que estrelló su lanzamiento en el larguero. Antes del golazo de Popo, Julián en el minuto 80 se encontró solo en el área y decidió pasar a Migue que disparó muy suave. En pleno diluvio sobre el Vivar Téllez, Popo tiró de calidad y sentenció el penúltimo partido en casa esta temporada y además ayudaba al Juventud de Torremolinos inmerso en la lucha por evitar el descenso junto el Huercal.
EEEs la 4 jornada consecutiva de los veleños sin encajar un gol. En esas 4 semanas hizo 3 goles que le reportaron 8 puntos
NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR (Concesionario ahora también de Nissam y Mitsubishi) y RONDA DE TAPAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario