Los jugadores de la pasada temporadas, Cabezas, Arturo y Burgos, marcaron ante un Algeciras, que sólo apretó en la primera mitad la segunda parte
El Vélez lució ayer la equipación que presentará en esta campaña 12-13, donde cumplirá en su 90 aniversario, por ello presente ribetes dorados. En esta ocasión, 18 convocados. Abajo, Gálvez e Imanol, los capitanes recogen la foto ante el alcalde, Francisco Bonilla y el cjal de Deportes, Jesús Lupiáñez, y el presidente, Emilio Melgares, feliz viendo que su equipo sigue invicto y dando buenas sensaciones..
El Vélez ganó la Edición número 37 del Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga y lo hizo por 3-1 ante el Algeciras, equipo histórico como el veleño, del grupo X, y venido a menos y que por lo visto anoche, mucho tendrá que mejorar si quiere ser un gallito en su grupo. El Vélez volvió a repetir parámetros firmados ante el Melilla, partido muy serio y con más intensidad en la primera parte, pero esta vez no se dejó empatar en el segundo tiempo. Fue claro dominador del primer tiempo y fruto de ello llegaron los goles. El primero obra de Cristian Cabezas de lanzamiento de falta directa, escorada algo a la izquierda que sorteó la barrera, bonito gol y el segundo tanto, obra de Arturo, al rematar en boca de gol, una bonita acción individual de Iván Cuevas que tuvo una gran noche.
En la segunda parte, el Algeciras reaccionó y se temía lo peor, acortó distancias y pudo incluso empatar. Pero en una jugada de Diego, con tiro exterior, el rechace lo pescó Burgos para poner la tranquilidad en el minuto 75 y sentenciar el Trofeo. Ahora, los veleños tendrán otro test serio este miercóles día 15 en el Vivar Téllez en el Trofeo del Barrio en un triangular con el equipo barriense y el Lucena a partir de las 20 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario